Elizabetha Bijou: Accesorios de Moda

Elizabetha Bijou: Accesorios de Moda

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Elizabeth Piro, Titular de Elizabeth Bijou, Accesorios de Moda.

Hay algo inmenso detrás de cada proyecto emprendedor.

Al menos así me gusta ver cada idea: como si fuera una semilla que hemos decidido plantar para que crezca fuerte, a la cual deseamos cuidar y mimar en cada una de las etapas.

Pero no nos olvidemos de creer en nuestra semilla, creer que somos capaces de hacer de ella un árbol enorme, es tan importante como haber encontrado dicha semilla.

Soñemos que pronto nos sentaremos a la sombra del gran árbol y escribiremos en un cuaderno de ideas sobre nuevos proyectos y nueva semillas emprendedoras.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Elizabeth Piro y diseño bijouterie. Realizo collares, pulseras, aros, prendedores, llaveros, dijes de celular, etc. económicos pero de calidad y distinción. Lo que priorizo a la hora de diseñar es el costo, buen gusto y calidad. Si bien son de carácter económico también moderno, elegante y formal. Cada collar es totalmente artesanal, de diseño único y buen material.

Inicié con el tema de la bijou en Agosto de 2008 haciendo collares solo para mí, como un detalle para realzar mi ropa. Todavía tenía trabajo y mis compañeras me comentaban que les gustaba mucho los que llevaba puestos. Un día una me pidió que le hiciera uno porque quería hacer un regalo de cumpleaños, esto me impulso y convenció a que empezara a ofrecerlos y venderlos. Así fue que hice un par para exhibirlos ante mis compañeras de trabajo, familiares, amigos, amigos de mis amigos y todo contacto que surgiera. Donde iba, llevaba mi bolsita de collares, los mostraba y alguno vendía!

No tuve grandes ‘dificultades’. Todo surgió de forma fluida y fue creciendo de a poco. Sí tuve satisfacciones ya que nunca pensé que algo que realizaba para lucir yo, llegara a tener tanta repercusión. Al día de hoy me quedé sin trabajo y me es de gran ayuda económica y anímica ya que me siento igualmente útil y que puedo desarrollar algo por mi misma.

Lo que yo anhelo es que este emprendimiento crezca fuertemente y poder hacer de él una fuerte fuente laboral y por qué no, en un futuro… llegar a ser una empresa, con su marca conocida y un par de locales”
.


*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO
. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Elizabeth Piro.
País: Argentina.
Blog: http://elizabethabijou.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.