Ella Fue y Volvió: Diseño de Objetos en Tela

Ella Fue y Volvió: Diseño de Objetos en Tela

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carolina Fernández, Titular de Ella Fue y Volvió, Diseño de Objetos en Tela. 

La única forma de crear la vida de nuestros SUEÑOS es ANIMÁNDONOS a empezar. No hay un plan perfecto que nos permita hacerlo sin dudas, miedos, incertidumbres, cosquilleos en el estómago 😉

Hay plan, preparación, formación, estudio, investigación y todo lo que podamos hacer… ¡y permanente! Pero además necesitamos ponernos en acción, animarnos a dar un solo paso, para acercarnos a ese sueño.

Amiga, dé solo un paso, uno pequeño tal vez, o quizás tembloroso… y verá que hay mundo de oportunidades para USTED. No es momento de seguir esperando que las cosas sucedan, que los otros hagan, que la situación mejore; llegó la hora de SU éxito. ¡Vamos! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Ella Fue y Volvió.

___

“Soy diseñadora gráfica. En el 2012 regresé al país, Argentina, luego de una recorrida, con más de 36 años ya, sin trabajo y poquísimos reales en el bolsillo y algún que otro euro. Intenté buscar trabajo pero nada.

Un buen día con 4 ovillos de lanas viejos que encontré en mi casa comencé a tejer una bufanda que puse a la venta por Facebook. Desde ahí no paré nunca más! Comencé a recibir pedidos, empecé a tejer bufandas, luego lechuzas decorativas, luego incursioné en las totoras e hice alfombras… luego comencé a coser algunas cosas!

Entonces me diseñé un logo y una marca. La elección del nombre fue por una canción de Spinetta y Aznar, que justo estaba escuchando en la radio y de alguna forma de sentí identificada, ya que me había ido y vuelto al país varias veces en poco tiempo.

Pero el gran salto de mi marca fue cuando diseñé un neceser/cartuchera que no había en el mercado local de mi ciudad y era muy útiles para maestras jardineras y docentes en general. Desde ahi empezó a crecer la marca, hoy diseño y vendo infinidad de objetos en tela.

El segundo gran salto fue cuando comencé a dar cursos de todo lo que sé hacer: pintura, costura, restauración de muebles, mandalas, etc….
Cumplí el sueño de muchos: Hoy vivo de lo que AMO hacer!!! Soy una emprendedora que no corre tras sus sueños sino que VUELA DENTRO DE ELLOS!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Carolina Fernández.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/EllaFueYVolvio

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.