Empleo y Emprendimientos: Bolsa de Trabajo en Grupo Abierto en Facebook

Empleo y Emprendimientos: Bolsa de Trabajo en Grupo Abierto en Facebook

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Silvina Faigelbaum, Creadora de Empleos y Emprendimientos, Bolsa de Trabajo en Grupo Abierto en Facebook.

Me encanta darme el gusto de seguir presentando a algunas emprendedoras que voy descubriendo en la Web. Hoy es el caso.

En estos días cumplí #10AñosDeEnredos con Le canto las 40…, mi primer proyecto online y el disparador de mi pasión por los emprendimientos en Internet. En este camino de aprendizaje y motivación, lo mejor ha sido la gente que encontré en cada paso, en cada etapa.

Silvina es una de esas personas, porque es una Chica “Enredada” desde mis primeros pasos. Nos conocimos aquí y allá, en una movida de eventos para emprendedores. Siempre coincidíamos y la pasión por la radio también nos iba acercando.

Nuestra Chica de hoy es comunicadora. Creo que es lo que mejor la define: le gusta la gente, conversar, escuchar y generar espacios para que otros también hagan lo propio. Y para comunicarse hace falta una mirada positiva, así es más sencillo llegar. Silvina cuenta con ese entusiasmo que resalta en los grupos que crea.

Empleo y Emprendimientos, Bolsa de Trabajo, es un grupo abierto en Facebook; que empezó tímidamente como muchos pero fue creciendo. Lo creó con un objetivo: “ayudar a la gente porque todos necesitamos una mano alguna vez”. A diario postea tips, avisos, portales de búsqueda laboral y noticias relacionadas. Una vez más, el positivismo está en primer lugar, tan importante cuando emprendemos la búsqueda de un trabajo: estar en positivo, nuestra actitud es lo primero en la búsqueda de empleo. No es necesario tener una sonrisa permanente, pero puede ayudarnos para encontrar oportunidad”, dice en uno de sus tips.

A Silvina también le apasiona la música. Por ello, quizá la conozca como Sol Pinck, su nombre artístico 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“En el año 2002 nace su espíritu emprendedor y teletrabajador. Comenzó en la radio como productora y luego surgió la propuesta de conducir un programa en la primera radio de Internet: Ampaira Online. Se trataba de un programa dedicado al amor llamado: “Corazón Latino”. Luego, haría otro programa: ‘Corazón Latino Emprendedor’. 

Un tiempo después ambos programas se unieron dando origen a: ‘Las Tardes de Sol’, unmagazine con muchos radioescuchas en el exterior. El programa pasó a otra radio en Internet: ARINFO.com. 

En 2006, nace una nueva propuesta: realizar el programa por televisión online en TValDía.com; el programa se llamo: “Con el Corazón”, cuyo objetivo era orientar a las personas en el amor y sus diferentes temáticas. 

Autora del e-libro: ‘No estamos Solos’, orientado a temáticas del amor, la vida y vivencias cotidianas. 

Intérprete tipista de periodistas científicos con hipoacusia”.

___

Las redes sin conversaciones no existen. Silvina es una de esas personas que promueve conversaciones que crean oportunidades para todos. ¡Vale conocer más de ella!

Seguimos descubriendo más chicas en la Web 😉

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Silvina Faigelbaum
País: Argentina.
Facebook Bolsa de Trabajo: https://www.facebook.com/groups/empleosyemprendimientos
Facebook Feria Emprendedora Virtual: https://www.facebook.com/groups/empleosyemprendimientosanuncios/
Facebook Empleo y Teletrabajo: https://www.facebook.com/groups/empleosyteletrabajo/
Facebook: https://www.facebook.com/fsilvina.paula
Twitter: @solpinck

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.