Emprendedoras en Red: Comunidad Virtual de Emprendedoras

Emprendedoras en Red: Comunidad Virtual de Emprendedoras

La Chica Emprendedora que deseo presentarles hoy es Inés Arribillaga, Directora de Emprendedoras en Red, una Comunidad Virtual de Mujeres Emprendedoras.

Cuando empecé el camino emprendedor, el portal de Inés fue uno de los primeros que consulté. Estaba ávida de información del mundo emprendedor: ideas, técnicas, estrategias, cursos, etc. Y en la web de Emprendedoras en Red, encontré muchísima info. Siempre fue y sigue siendo un referente argentino: serio, profesional y motivador, especialmente dirigido a las mujeres.

Inés es Psicóloga, Consultora, Asesora en Emprendimientos y Autora de varias publicaciones sobre emprendimientos. Actualmente es Responsable de la Asociaciación Civil que lleva el nombre del portal. He tenido la oportunidad de conocerla personalmente en uno de sus talleres hace muuuucho tiempo, cuando Le canto las 40… era un sueño que recién despertaba; y comprobé la fuerza que transmitía a través de su web y sus boletines electrónicos.

Lo que siempre me ha gustado de su propuesta es: por un lado, el contenido dedicado al género: valiosos artículos dedicados a la mujer y el trabajo; y por otro, el foco puesto en enseñarnos sobre experiencias asociativas.

También destaco la sección de Información Útil, con congresos y eventos, ferias y exposiciones, capacitación, concursos y becas, programa para PYMES y microempresas, etc.

Es muy grato ver que propuestas Web como Emprendedoras en Red continúan apoyando a l@s emprendedor@s y siguen invitándonos a iniciar nuestras propias empresas.

¡Felicitaciones y gracias por ayudarnos a Todas!

Info: www.emprendedorasenred.com.ar (Argentina).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Muchas gracias Paola por la presentación!! Y es cierto, sigo apostando a aprender a trabajar en red y a las experiencias asociativas. Esto quiere decir también que las asociaciones o alianzas o como se las llame deben tener un correlato de seriedad, responsabilidad y afinidad personal pero también ética. Ni más ni menos que eso. Te felicito por la propuesta y te agradezco tus comentarios. Que tengas muchas buenas experiencias que ayuden a todas las emprendedoras.
    Un abrazo
    Inés

  2. Muy buen blog, muy buenas ideas, lastima que es para las chicas nada mas!!! pero bueno esta bien que se impulsen y nunca paren de emprender.
    Saludos

  3. ¡Hola Joaquín! ¡Muchas gracias por tus comentarios! La presentación es sólo para Chicas Emprendedoras pero podés participar con tus ideas y opiniones, como lo hiciste ahora. Ah… además si querés enviarme la presentación de tu negocio al blog Entre NOS (www.lecantolas40.com.ar/entrenos/). Un saludo afectuoso. Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.