Emprendedores Vähe: Diseño a Mini Precios y Talleres Online

Emprendedores Vähe: Diseño a Mini Precios y Talleres Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Tory Uranga, Titular de Emprendedores Vähe, Diseño a Mini Precios y Talleres Online.

No esperemos más.

Ya no queda tiempo para esperar: permisos, autorizaciones, habilitaciones -o el nombre que más nos guste- de terceros.

Poco tiempo resta para esperar: halagos, piropos, críticas -constructivas y/o de las otras- sobre nuestros sueños de emprendedoras.

Para esperar, nada. ¡Porque ya llegó nuestro tiempo, SU tiempo, amiga lectora! Es maravilloso saber que si hacemos algo, lo haremos por NOSOTRAS, por USTED.

Eso sí, solo queda esperar -y CREAR– todo lo bueno, porque lo BUENO también está llegando a su VIDA 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Emprendedores Vähe.

“Hola! Mi nombre es Tory Uranga, soy mamá de dos hermosos niños, esposa y emprendedora.

Hace 14 años que trabajo en el área del diseño gráfico, pero desde los 16 años que mi vida laboral comenzó y sin prisa pero sin pausa, trabajé incansablemente para llegar al lugar en el que hoy estoy.

Mi historia tiene muchísimos detalles que podría contar pero voy a comenzar hablándoles sobre cómo comencé a trabajar con emprendedores de todo el país, diseñándoles su imagen y asesorándolos en el área de marketing y diseño para hacer crecer sus proyectos y trabajar de lo que aman hacer.

Todo comenzó hace unos 3 años, tenía por ese entonces una marca de objetos de diseño que llevaba el mismo nombre que hoy lleva mi agencia: Vähe, Ideas con Diseño. Por esos tiempos, Facebook comenzaba a salir a la luz, presentándose como una herramienta altamente recomendable para poder promocionar negocios y emprendimiento, pero aun no se conocían tantos detalles de cómo manejar esta red social.

Allí comencé con un perfil en Facebook con el nombre de mi emprendimiento, que de un día al otro Facebook decidió cerrar y junto a eso… miles de contactos, mensajes y fotos y diseños desaparecieron también (antes esto sucedía sin previo aviso y lo perdías todo! si, todo!).

De modo desesperado, sin saber cómo seguir, envié un mail al Querido Facebook, sin saber si llegaría a destino, pidiendo por favor, piedad por esta emprendedora, laburante por naturaleza, que a paso de hormiga había hecho unos 1300 contactos y había comenzado a vender poco a poquito sus productos, con mucho esfuerzo. La respuesta fue migrar mi perfil de usuario a página manteniendo solo los 1300 contactos, que se transformarían en fans, pero nada más… el resto era solo pérdida. Allí comenzaba mi primer aprendizaje y el primer paso a lo que hoy se transformó en mi empresa y mi fuente de ingresos.

Entre lágrimas y desilusión decidí que era hora de comenzar a estudiar esta red social y poder capitalizar todos mis conocimientos en el área del diseño publicitario, para poder asesorar y diseñar para emprendedores que se encontraran en mi misma situación pero sin la ventaja de ellos mismos poder diseñar piezas gráficas atractivas que los lleven a difundir de manera única sus emprendimientos.

Pensaba además que para los emprendedores que recién comienzan, es una gran limitante poder invertir grandes sumas de dinero para poder tener una imagen profesional, y yo debía revertir esa situación.

Así nacieron los Kits de Diseño a Mini Precios Para Emprendedores. Kits con diferentes alternativas gráficas para los diferentes proyectos, adaptados a cada necesidad. Diseños de gran calidad a bajisimos costos, inigualables en el mercado!

Apenas lancé una gráfica sobre esto, gran cantidad de mails cayeron en mi cuenta y allí comenzó el sueño. Eran muchos los que tenían esta necesidad y mucho más grandes… mis ganas de ayudar!

Es así que hoy tengo conformada mi Agencia Online de Diseño para Emprendedores, donde diseñamos a través de los kits a mini precios, asesoramos a emprendedores de todos los rubros a través de nuestra clínica emprendedora y damos talleres online sobre diseño y difusión para proyectos que desean aprender a realizar sus piezas gráficas ellos mismos.

Hemos trabajado duro pero con la convicción de que este es el camino, levantándonos felices con la emoción de encontrarnos con ese nuevo proyecto, que conlleva mucho más que una idea de negocio, sino más bien un sueño a punto de hacerse realidad.

Bienvenidos a Emprendedores Vähe, donde se admite a todos los emprendedores que día a día se apasionan por lo que hacen!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Tory Uranga.
País: Argentina.
Web: http://www.vaheideas.com
Facebook: https://www.facebook.com/emprendedores.vahe
YouTube: ToryUranga

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.