En Calma - Holística

En Calma – Holística

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Noelia Victoria Pérez Rivero, Titular de En Calma – Holística.

¡Amiga, que el miedo a dar el primer paso emprendedor no nos paralice!

OK, disculpe mi entusiasmo. El tema es que los miedos, a veces, toman protagonismo en nuestras vidas y “nos ponen” en último lugar. Mejor dicho: ponen a nuestros SUEÑOS en un lugar del que resulta difícil rescatarlos.

La verdad es que no queremos andar Rescatando Sueños, ¿no? Los sueños están para inspirarnos, para movernos, para ponernos en acción y ¡hacerlos REALIDAD! 

Hora de movernos hacia la realidad que queremos para este año que está empezando. ¿Hacia dónde desea ir, mi querida Chica Emprendedora? Aplastemos los miedos para salir en en ese viaje 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

En Calma - Holística.

“Hola a todas las Chicas Emprendedoras !

Comparto con ustedes un poco de la historia que le viene dando vida hace casi 3 años a En Calma-Holística.

Desde muy pequeña los aromas capturaron mi atención, me invadía e imprimía en mí un determinado estado de ánimo, sensaciones, recuerdos asociados a personas, lugares o eventos. A medida que fui creciendo los aromas que iba eligiendo siempre estaban conmigo en todos mis espacios. Mis favoritos eran el sándalo y el nag-champa.

Tenía conocimientos de que existía la Aromaterapia como una disciplina que podía estudiar, pero no me animé a emprender ese camino de formación sino hasta hace unos años atrás. La aromaterapia me enseño que además de aromas intensos, los aceites esenciales de las plantas ofrecen muchísimas propiedades sanadoras. Mi vida cambió rotundamente y la terapia con aceites esenciales se convirtió en un estilo de vida!

Una amiga que me vio muy entusiasmada con todos los nuevos conocimientos, me pidió que le prepare una perfumina de sándalo y bergamota, ya que me había escuchado hablar de las propiedades de esos aceites… así comenzó todo! A ella le encantó el efecto que le brindó su perfumina y empezamos a pulverizar nuestro lugar de trabajo con diferentes aromas que yo iba preparando. De inmediato vinieron los pedidos seguidos de la búsqueda de una identidad, un nombre que exprese lo que yo deseaba brindar… Calma… así se gestó amorosamente ‘En Calma’.

Me seguí formando en el camino de terapeuta holística, siempre teniendo especial devoción por los aromas, por lo cual, combino la Aromaterapia en sesiones de Reiki, Flores de Bach y Gemoterapia.

Hoy en día, tengo mi propio espacio para atender a mis pacientes, mi línea de aromaterapia artesanal y dicto talleres y cursos de formaciones para personas, que como yo quieren emprender este camino tan hermoso.

Creo que lo más lindo que aprendí a lo largo de estos años es que con paciencia, dedicación y vocación, se puede vivir de aquello que amamos.

Les envío un cálido abrazo a todas las mujeres que buscan brillar con su propia Luz! A seguir por ese camino que nos llama a emprender la vida que queremos vivir!!”.

__

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Noelia Victoria Pérez Rivero.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/En-Calma-Holistica/1421967428052727

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.