En carrera... ¡desde casa!: Trabajar Desde Casa

En carrera… ¡desde casa!: Trabajar Desde Casa

Fue muy fácil pensar con qué emprendedora abriría esta presentación de Chicas Emprendedoras. Naturalmente vino a mi mente el nombre de Viviana P. Slesaransky.

Viviana es la Directora Ejecutiva de En carrera… ¡desde casa!, el primer sitio en español para los que trabajan desde casa. Cuando nos conocimos, hacía tres meses que había creado su estupendo sitio web dedicado íntegramente a las personas que desean desarrollar sus actividades laborales desde el hogar. Hoy yendo hacia su quinto año online.

Su Directora presenta así a En carrera…: “El primer sitio en español que te permite desarrollar tus competencias profesionales desde un espacio de trabajo más cómodo y relajado que cualquier otro: tu hogar-oficina, tu casa-oficina, tu lugar-oficina. Aquí encontrarás variadas herramientas para que descubras cómo hacerlo de la manera más eficiente. Gracias por visitarnos y por dejarnos entrar a tu casa”.

Lo que más me ha gustado siempre de En carrera… ha sido el estilo 100% amigable transmitido a través de cada sección del sitio y especialmente a través de su newsletter. Un espacio web fácil de recorrer y cargado de valiosa información. Mi sección favorita: Ideas, con ideas de negocios para todos los gustos en productos y servicios, muchas de ellas listas para empezar a trabajarlas en profundidad y ¡emprender!

Viviana ha sido una persona que influyó en mi pasión por la web. Desde el primer momento creyó en mis ideas discutibles y me invitó a participar en su sitio. Es un honor ser una colaboradora y que haya aceptado el madrinazgo de Le canto las 40…, mi primer sitio proyecto online.

¿Por qué elegí a Viviana para abrir esta serie de presentaciones? Porque Viviana ha creado un sitio original, único en español en su temática, tocando el tema del trabajo desde el hogar en serio y porque me ha transmitido su pasión por los negocios, y sobre todo su pasión por la web.

Siempre es bueno agradecer y lo seguiré haciendo cada vez que pueda. ¡Gracias por tu generosidad! ¡Y vamos por más no importa el camino que elijamos, Doc.! ¡Iremos por más!

Y aquí fue la primera presentación en Chicas Emprendedoras.

Info: www.encarreradesdecasa.com (Argentina).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.