Encaja: Objetos Para Armar

Encaja: Objetos Para Armar

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Carolina Gurovich y Solana Gicovate, Titulares de Encaja, Objetos Para Armar.

Sí, sí, tal vez seamos mujeres SOÑADORAS (OK, quitemos el “tal vez”). Pero, tenemos un SUEÑO y tenemos un PLAN. Así, ¿quién puede intentar devaluar la palabra SOÑADORAS?

Que nadie intente poner su SUEÑO el último lugar. ¡USTED, amiga lectora, menos!

¿Por qué? Porque es merecedora de hacer lo que más le guste hacer en esta vida. ¿Y sabe una cosa? Hacerlo la hará más FELIZ 🙂

Por eso, se trata de IDEAS, de SUEÑOS, de VISIÓN… pero todo esto hay que pasarlo a la ACCIÓN. La sé una mujer con VALOR. Llevemos toda esa inspiración al próximo nivel. Demos un paso y otro y otro más.

Dése la oportunidad de vivir la REALIDAD que tanto tiempo estuvo soñando. ¡Está a pocos pasos! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Encaja.

___

“Somos Solana y Carolina, amigas y colegas, ambas arquitectas. Estudiamos juntas en la UBA donde nos conocimos.

Encaja surgió desde la necesidad de resolver el problema que implican los muebles para los bebés y los chicos, que son muy caros; y luego que crecen ocupan lugar y uno termina regalándolos. Desde esa premisa empezamos a trabajar y esto se combinó con nuestra pasión por el diseño novedoso y diferente.

Esta idea se fue expandiendo hasta transformarse también en objetos y juguetes, siempre bajo la misma logica.

Todos nuestros productos son hechos solamente con dos materiales: MDF y vinilos autoadhesivos, desde una cuna hasta un conejito de juguete.

Con solo estos dos materiales logramos plasmar nuestras ganas de hacer muebles y objetos originales, y resolver a la vez el problema del espacio de guardado de los muebles que no se usan, y los tiempos de producción que suelen ser largos.

En Encaja todos los objetos se arman solamente por encastres y se venden en cajas o en bolsas reciclables. Son súper fáciles de trasladar y de enviar a todos lados, teniendo en cuenta que hoy en día la globalización es total, pensamos la forma de poder enviar por correo un mueble que deje atrás los típicos muebles industrializados, que ya son viejos. La flexibilidad del hecho que sean desarmables, le suma el plus de poder aprovechar el poco espacio que hoy tenemos en casa.

Luego de trabajar durante muchísimos años en obras, diseño interior y amoblamiento, tuvimos la inquietud de salirnos de la forma tradicional de producción, los gremios y los carpinteros, buscando que la producción no dependa de una sola persona sino de una máquina.

Todos los productos estan hechos en MDF cortados con láser. El corte es perfecto. Y no se necesita de ninguna herramienta para armar los objetos ni los muebles. Tienen mucho diseño de armado y encastre. Y tambien la forma de decorarlos es a través de un proceso tecnológico por medio de vinilos autoadhesivos que fueron diseñados por nosotras y se colocan se manera muy sencilla.

El espíritu de Encaja busca que los chicos se diviertan con los padres construyendo y decorando juntos los muebles y juguetes, y que sea una actividad creativa que disfruten entre todos. Los chicos aprenden, desarrollan la concentración y la motricidad, y a la vez potencian la creatividad y la imaginación. Son muebles y objetos súper originales y llamativos. Hasta los padres se divierten!

Tenemos una lista enorme de otros objetos a medio camino para diseñar y agregar a nuestros productos. Las posibilidades con esta técnica son infinitas! Son todos objetos realizados de manera simple y económica que cuentan con mucho trabajo de diseño y pensamiento en cada detalle. Materia prima: MDF por corte láser y vinilos autoadhesivos completamente originales, diseñados por nosotras”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Carolina Gurovich y Solana Gicovate.
País: Argentina.
Web: http://www,encajaobjetos.com.ar (en construcción)
Facebook: http://facebook.com/encajaobjetos
Instagram: https://instagram.com/encaja.objetos/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.