Enredos de Lana: Prendedores, Vinchas, Sombreros y Carteras

Enredos de Lana: Prendedores, Vinchas, Sombreros y Carteras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alexis Violeta Lucas, Titular de Enredos de Lana, Prendedores, Vinchas, Sombreros y Carteras.

¿Cuánto tiempo hemos estado esperando para animarnos a emprender? ¿Mucho? ¿Poco?

Despreocúpese por el tiempo que ha transcurrido desde el momento del “llamado”.

Siempre estamos a tiempo de iniciar una nueva etapa, de aprender algo nuevo, de experimentar cosas nuevas.

Dése la oportunidad de descubrir su potencial como Chica-E y de explotarlo al máximo. Ponga sus ojos en el camino que se abre delante suyo.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Después de mi separación comencé a hacer terapia ocupacional con diferentes materiales hasta que llegué a concocer lo que era el fieltro. Empecé con esta técnica que es completamentamente artesanal porque del bellón de lana llego a la tela usando las manos; lo cual me encanta porque puedo crear diferentes tipos de flores dándoles diferentes usos como para prendedores, collares, vinchas, etc. También uso algunas tintas naturales de verduras, como hacen los indios mapuches de Chile y otros países, con este material también se pueden hacer sombreros, carteras etc.

Mi idea es poder seguir ampliando esta técnica y enseñar a todas las personas que estén interesadas. El mercado de este tipo de material es nuevo en la Argentina y veo que está teniendo mucha aceptación ya que son diferentes a otras flores.

Siempre que mis amigas me veían con algo diferente me preguntaban donde lo había comprado y la respuesta era: ‘Yo lo hice’. Me aconsejaban que me ocupara en crear cosas nuevas y nunca tenía el valor porque todo me parecía que no servía, hasta que llegué a pensar que era un artesano frustrado. Pero sé que sólo me faltaba el valor y mi separación me ayudó para poder valorar la habilidad que tenía con mis manos.

Bueno, creo que es todo lo que tengo para decirles”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alexis Violeta Lucas.
País: Argentina.
E-mail: alexisl2004@hotmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

    • ¡Gracias, Artesanos! Chicas-E es un blog donde se presentan emprendimientos sólo realizados por mujeres, un espacio para impulsar a la mujer emprendedora pero no quiere decir que los caballeros no encuentren en él buenas ideas, inspiración y que se comuniquen con las emprendedoras en busca de alianzas, por ejemplo 😉 Saludos, Paola.

  1. Mil perdones, pero no se ve nada, todo esta en negro (no se si lpodrias cambiar el color de tu pagina).
    Te felicito por emprender algo nuevo en tu vida, yo estoy en lo mismo. Me encantaria hacerte unas cuantas consultas con respecto al fieltro, pues estoy experimentando aun.
    Un saludo

    • ¡Gracias por la visita, Carmencita-K! Para consultar a la emprendedora, por favor, comunicate con ella a través de sus datos. Le encantará recibir tu saludo. Y gracias también por tu sugerencia sobre el color! Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.