Enterprise Virtual Assistants: Asistente Virtual

Enterprise Virtual Assistants: Asistente Virtual

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Yazmín Cruz, Titular de Enterprise Virtual Assistants: Asistente Virtual. 

¡Oh sí, la competencia existe! Pero lo mejor es empezar por casa 🙂 Compitamos con nosotras mismas. Tratemos de superarnos cada día un poco más. Hay muchas maneras de MEJORAR la versión de emprendedora que somos.

Superarnos es RENOVARNOS y renovarnos nos dar aires frescos, más motivación, más inspiración para hacer cosas NUEVAS. ¡Más diversión! ¡Vamos por más competencia INTERIOR!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Enterprises Virtual Assistants.

“Saludos. Mi nombre es Yazmín Cruz y soy de Puerto Rico. En mi caso mi emprendimiento surge de una necesidad a consecuencia de quedarme sin trabajo en el 2010. Durante dicho año se despidieron miles de empleados gubernamentales a raíz de la crisis económica que estaba viviendo mi País. Comencé a buscar trabajo sin resultado alguno a pesar de mi experiencia y preparación académica. En la búsqueda de otras oportunidades que me pudieran generar ingresos como parte de un negocio propio di con la profesión de Asistente Virtual la cual encajaba muy bien conmigo ya que por muchos años trabajé como secretaria y oficial administrativo. 

Empecé a estudiar sobre el tema y me di cuenta que era algo que yo podía hacer pues contaba con la experiencia, la única diferencia era que no iba a estar físicamente con el cliente. Empecé haciendo trabajos esporádicos ya que esta nueva forma de trabajar es muy poco utilizada en Puerto Rico y apenas está comenzando, pero yo quise asumir el reto. 

Así que comencé a desarrollar un plan de negocio el cual les confieso fue modificado muchas veces y me llevó algunos meses determinar los servicios que quería ofrecer ya que tenía un poco de miedo a emprender, pero sobretodo tenía miedo de fracasar. A esto se sumaba las personas que no le veían ninguna posibilidad a este tipo de negocios y cuando yo les comentaba muy emocionada sobre el mismo, el feedback que recibía era negativo. 

Pero hoy día, puedo decir que tengo mis clientes, algunos me han llegado por referencias de otros y este trabajo me ha ayudado en gran medida. Me he mantenido capacitándome en diferentes áreas lo que me ha permitido desarrollar nuevos servicios. Tengo mi blog, mi sitio web (Enterprise Virtual Assistants) y estoy en las principales redes sociales. 

Mis clientes actuales van desde estudiantes universitarios, profesionales independientes hasta pequeños empresarios. 

El consejo que doy para aquellas personas que tienen una idea y quieren desarrollarla, lo único que necesitas son las ganas de hacerlo lo demás vendrá como resultado de tus propios esfuerzos”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Yazmín Cruz.
País: Puerto Rico.
Web: http://www.suprofesionalvirtual.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.