Entrepreneur Goddess: Diosa Emprendedora

Entrepreneur Goddess: Diosa Emprendedora

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Katie Skow, Editora de Entrepreneur Goddess.

Me da muchísimo gusto que hayan resultado útiles las presentaciones de emprendedoras de otras latitudes en inglés. Hace dos sábados comencé a presentar emprendimientos en tal idioma porque realmente creo que podemos abrir nuestras oportunidades de negocios, conociendo qué está pasando en otros mercados y conociendo a emprendedoras que nos acerquen proyectos desde allí.

Hace unos días me escribió Katie para comentarme sobre su blog y aquí está su presentación.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola soy Katie y, como tú, promuevo en mi blog a la mujer emprendedora. Soy de EE.UU. (vivo en San Diego, California) y viví en México, pero mi blog es en inglés. En él escribo sobre tips para iniciar tu negocio, noticias, entrevistas con mujeres emprendedoras y más.

También, tengo mi negocio de producción de video y diseño de páginas web, enfocándome a negocios pequeños y en especial a los iniciados por mujeres.

Hace 2 años inicié y produje un video de ejercicios llamado ‘Pompilates’ que son ejercicios aeróbicos y de pilates pero enfocados a las ‘pompis’ (glúteos) y éste sí es en español dirigido principalmente a la mujer emprendedora hispana. Por ahora está disponible en Amazon.com.

Me encantaría que pudieras presentar mi blog www.EntrepreneurGoddess.com (…). Estoy a tus órdenes. Saludos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Katie Skow.
País: EE.UU.
Blog: http://www.entrepreneurgoddess.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. ¡Muchas gracias, Katie! Qué cálido post escribiste en tu blog. No dudo que las emprendedoras del mundo se unan a través de todos los blogs dedicados a ellas, sin importar ya, de qué origen sean, ¿verdad? Un saludo afectuoso y seguimos comunicadas 😉 Paola.

  2. Paola: Te felicito, esta muy bueno el sitio, siempre que puedo paso por unos instantes. Y me parece una buena idea que este espacio este destinado a las mujeres, porque veo cuan poco se tienen en cuenta a la hora de desarrollar contenidos para emprendedores.

    Sds,
    Pablo Fabris

    • ¡Gracias por la visita, Pablo! Me alegro que sea de tu agrado el sitio… Queda mucho por hacer en materia de emprendedores y entre todos, veo que vos también escribís sobre el tema, podemos seguir apoyando esta generación 😉 . Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.