¿Cómo Enviar mi Presentación al Blog Chicas Emprendedoras?

¿Cómo Enviar mi Presentación al Blog Chicas Emprendedoras?


Estimada Emprendedora:
Esta página ha sido actualizada. Si está interesada en presentar su emprendimiento en el blog Chicas Emprendedoras.
Consulte la Guía para Enviar su Historia Emprendedora al Blog Chicas-E AQUÍ.
Muchas gracias.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

25 Comments

  1. espero ser integrante de este hermoso blog.ya que me concidero una emprendedora nata.un saludo grande desde la ciudad de las ballenas.

  2. gracias por recibirme en esta casa, espero cumplir con sus espectativas.
    un saludo cordial y estoy a sus ordenes, desde la ciudad de las ballenas.

    Josefina

  3. no queria dejar de saludarlos y de agradecerles este espacio, creo que hay mucho por brindar y mucho por recibir en cuanto a experiencia, conocimientos, etc. Muy agradecida de formar parte!!!
    Definitivamente “la creacion antes fue proyeccion”; Asi que apuesto a estas mujeres emprendedoras que llevan en si parte de mi esencia.
    GRACIAS una vez mas!!!

    RowynA

  4. ¡Muchas gracias, RowinA! Espero tu presentación 🙂 ¡Apostemos al emprendimiento de cada uno de nosotras! Un saludo afectuoso, Paola.

  5. ¡El sitio está buenísimo! Yo estoy armando mi propio emprendimiento. Aún falta un poco para ponerlo en marcha, pero espero cuando llegue mi oportunidad, poder publicarlo en un blog en Chicas Emprendedoras y ojalá alguna vez pueda contar una historia exitosa como las muchas que leo a menudo en el boletín. Suerte a todas, Sandra

  6. Despues de mas de 10 años dedicada al marketing, he cambiado totalmente mi profesion!!! Ha sido un salto…y todavia lo estoy haciendo al andar. Este sitio es un lujo leerlo y contagia Energia !!! Saludos y gracias

  7. Sandra: por favor, contanos sobre tu emprendimiento. Queremos ser las primeras en conocerlo 😉 Quedás invitada a presentarlo. Un saludo afectuoso, Paola.

  8. Ma. Celeste: es desafiante empezar algo totalmente distinto. ¡Felicitaciones! Ya te escribí en privado y espero pronto tu historia emprendedora. Un saludo afectuoso, Paola.

  9. hola.soy una luchadora.TRABAJO CONSTANTEMENTE.todo para brinderle un mejor futuro a mis hijas.una ya empieza la universidad.trabajo de 8a 16hs como auxiliar en un C.E.T para niños discapacitados.Tengo un negocio de ropa de bebes y niños en un barrio en Santa Rosa(LP)desde hace 2años.no me va muy bien.cuesta mucho hacer clientela y la gente esta muy acostumbrada a comprar en el centro.Lo atiendo personalmente a partir de las 16hs Ahora estoy incursionando en el servicio de pizza party.ya que puedo preparar todo con ayuda de mi asposo en mi casa en las pocas horas libres que me quedan a la noche,estoy empezando con amigos y conocidos los fines de semana.tambien me gustaria preparar pasta party.me gustaria de corazon recibir consejos e ideas de como puedo seguir adelante ya que estoy en una lucha constante por superar la pobreza ,salir adelente y que mis dos hijas puedan estudiar en la universidad.Soy Marisa, 39 años no tengo titulo secundario ni universitario.solo unas tremendas ganas de progresar y una capacidad increible de trabajo.Y ME ENCANTA COCINAR.

  10. Me gustaria ser parte de este grupo tan interesante.
    Quiero contarles que tengo una propuesta al alcance de cualquier mujer que se considere emprendedora nata.A todas nos gustan los desafios y se que podemos salir adelante juntas.

  11. Hola, soy repostera/pastelera. Estoy armando mi propio negocio de venta de tortas, tartas y postres artesanales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Aún estoy en los principios pero trabajo desde hace unos años en esto. Soy de Rosario y mi teléfono para pedidos es 156 610666

  12. Hola Paola! como estas? Yo estoy empezando a emprender mi negocio, una agencia de publicidad y quisiera saber si te puedo enviar mi historia.
    Muchas gracias!

  13. Hola a todas.. las chicas emprendedoras!!1..pasaba por aquí y me gustó la info que que brindan,pero mas que nada las tengo que felicitar a ´´todas´´!! .. por las ganas y el empeño que le ponen,me llamo Danilo,..soy del interior específicamente Resistencia (Chaco)..tengo locales de 2 pesos..pero empiezo a dedicarme a desarrollos web..mas que nada porque me gusta mucho..y si se puede ganar algo mejor je jej.. y nada .. las vuelvo a felicitar,las mujeres aparte de trabajo,inteligencia,ganas y empeño,le ponen mucho pero muuchoo corazòn .. saludos afectuosos ..y que se les cumpla todo lo que siempre quisieron,por lo que planifican y por lo que luchan.. abrazos.

  14. ¡Muchas gracias, Danilo! No dejes de presentarnos Chicas-E que conozcas 😉 ¡Éxitos para vos también con tus negocios! Un saludo cordial, Paola.

  15. Este es mi espacio para desarrollar todo lo que se quiera enlazar en la industria de la indumentaria femenina, telas, estampadores, confecciones, promociones y ofertas es un blog en crecimiento y siempre trato de publicar lo interesante de estos rubros. Mucho me agradaría la vista de todos y dejen su comentario que será publicado sin duda, y para el que anuncie es total y absolutamente gratuito. Gracias desde ya!!!!Saludos sigan en este camino…….

  16. ¡Gracias Karina! Espero tu presentación pronto. Recuerden, Chicas, por favor, que para publicar vuestros emprendimientos, es necesario que lo hagan a través del formulario de contacto. Si se presentan aquí (en este hilo de comentarios) está muy bien, pero sólo se considerará como un comentario. Muchas gracias. Un saludo ;-), Paola.

  17. Mi emprendimiento empezó por la necesidad de tener tiempo para vivir mi vida, no quería pasar un año más sintiendo que estaba viviendo por inercia, quería tener una vida de éxitos y satisfacciones personales, además de tener una vida sin el estrés que te invade la salud y la mente.
    Por así decirlo las circunstancias comenzaron a conjugarse en mi vida y un acontecimiento muy importante para mí desencadeno el resultado que tanto esperaba: una solución para mi necesidad de independencia laboral. Lo primero que me pasó fue que mi novio de siete años me pidió matrimonio. A todo el estrés que me daba trabajar en una Agencia de Publicidad muy reconocida en mi ciudad se le unió todo el trabajo y la laboriosidad de organizar La Boda que siempre había soñado. Era una época de mucho trabajo y casi no tenía tiempo para dedicarle a Mi Boda Perfecta. Poco a poco comenzó a surgir una idea en mi cabeza: ¿cómo trabajar simultáneamente en ambas cosas y que todo resultara perfecto?. Justo en este momento a mi entonces Novio (hoy mi Esposo) le ofrecieron la Gerencia de un Directorio Comercial en Internet muy reconocido en Venezuela. Fue entonces que se me ocurrió la idea de un Directorio Comercial de Bodas en Internet y se lo plantee a él como una opción de agregarlo al Directorio para el que trabajaba. Pero su consejo fue: “hazme una propuesta cómo si presentarás un nuevo proyecto a tus jefes y véndeme la idea para decidir si te la compro o no.”
    Lo tomé como un reto y en los pocos ratos libres que tenia durante mis almuerzos, comencé a diseñar el proyecto. Pero sin darme cuenta encontré la solución de mis inquietudes: la necesidad de independizarme y darme mejores oportunidades en mi vida, y además, organizar Mi Boda Perfecta.
    Ya que toda la planificación de la boda la llevaba en mi laptop para nunca perder la información, comencé a diseñar herramientas de planificación de bodas sencillas y muy útiles y se las agregué a mi idea original del Directorio d Bodas. Terminé mi proyecto completo, se lo presenté a mi novio y le encanto la idea: ME LO COMPRÓ. Pero le tuve que aclarar que esta idea “tan genial” ya era mía y que quería llevar a cabo completamente por mí misma: quería ser dueña de mi destino y el universo se había encargado de mostrarme el camino que debía seguir. Todo este proceso empezó en Julio de 2006. Mi Boda Soñada la logré, y al llegar de la Luna de Miel desarrollé todo mi proyecto. Primero, Buscarle el nombre y fue un trabajo detallado: Mi Plan de Boda, registre el dominio http://www.miplandeboda.com, y ya lo sentí mío, por fin el futuro estaba en mis manos. Así poco a poco y con mucha dedicación se hizo el diseño de la imagen, el diseño de todo lo que tenía que ser el Portal Web, comenzar a leer y a aprender todo lo relacionado a trabajos webs, ya que yo trabajaba en un campo muy diferente. Mi Esposo se convirtió en mi socio y se atrevió a invertir en este proyecto.
    Entonces nació en Enero de 2008 el Primer Portal Web para Planificación de Bodas en Internet de Mi Ciudad, un medio muy novedoso y muy útil para las novias ocupadas y emprendedoras. En un momento yo tuve la necesidad: estaba tan ocupada con mi trabajo que no podía dedicarme a la planificación de mi boda, ahora con http://www.miplandeboda.com permite a las mujeres actuales y ocupadas, ya sean por su trabajo o por estudios, a organizar Sus Bodas Soñadas con herramientas útiles para tal fin. Invito a todas las Chicas Emprendedoras cercanas a contraer matrimonio a visitar http://www.miplandeboda.com y conocer todas las ventajas y beneficios de ser nuestras usuarias.

    Apenas en Febrero de 2008 comencé a vender los espacios publicitarios a todos los proveedores de productos y servicios de Bodas, he recibido muchísimos comentarios de Mi Plan De Boda, pero esta etapa ha estado llena de satisfacciones, pero también de un gran obstáculo: ser vendedora no es mi fuerte, y me ha costado esfuerzo derribar la barrera de las ventas y poder ofrecer mi Producto sin el pensamiento en mi cabeza del rechazo a la compra. Pero por cosas del destino me topé con este pensamiento que quisiera compartir con todas la Chicas Emprendedoras: “Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo… que nunca haya hecho antes”. Yo quiero ser una Mujer Exitosa y llenar mi Vida de satisfacciones Personales y Profesionales y se me dió la oportunidad de un Gran Negocio, y estoy trabajando cada día y cada segundo de mi Vida para lograrlo. Soy Mujer, y estoy convencida que a nuestro genero cuando se nos mete algo en nuestra mente, luchamos para conseguirlo. Vale la pena cada día levantarme y trabajar por un Sueño que siempre busqué para mí. Actualmente por responsabilidad directa de Chicas-E, he iniciado mi trabajo también en el mundo de los Blogs, soy nueva en esta materia pero todos los días leo e investigo y he aprendido a caminar por este mundo.

  18. <p>¡Gracias, María Ángela! Por enviarnos tu presentación.

    Aprovecho una vez más para invitarlas a enviarme su presentación. Aquellas emprendedoras interesadas por favor lean la GUÍA DE AYUDA:
    https://chicasemprendedoras.com.ar/2007/10/09/envieme-presentacion-para-publicarla-gratis-en-chicas-emprendedoras/
    y pueden hacérmela llegar utilizando el formulario de contacto:
    https://chicasemprendedoras.com.ar/contacto/
    En esta misma página están todos los detalles. La Guía fue creada con la idea de aprovechar al máximo el espacio de difusión en el blog, para que cada una de las Chicas-E se luzca -y luzca su emprendimiento- como merece 😉 .

    Aclaración: no se publican avisos publicitarios. La mejor forma de dar a conocer nuestros emprendimientos es compartiendo nuestra historia emprendedora con otras Chicas-E.

    ¡Espero vuestras presentaciones! ¡Seguimos con todo! Un saludo afectuoso,<br />
    Paola.
    https://chicasemprendedoras.com.ar</p&gt;

Comments are closed.