Epifania: Desarrollo de Imagen

Epifania: Desarrollo de Imagen

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Romina Martinelli y María Clara Sinopoli, Directoras de Epifania Desarrollo de Imagen.

¡No tengamos miedo de volar!

Lo más precioso de abrazar una pasión emprendedora es mostrar nuestro sello personal.

Cuando cada detalle del negocio tiene labrada nuestra personalidad trasciende el corazón de los clientes.

Dejemos que nuestras ideas hagan de las suyas en el momento mágico de la creación. ¡A volar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“La historia de Epifania comenzó aun antes de conocernos. Las dos estamos cursando carreras universitarias que nada tienen que ver con la creatividad (Clara, abogacía y yo, medicina). Pero desde hacía algún tiempo las dos, y sin conocernos, estábamos intentando acercarnos de alguna forma a otra vocación que teníamos adentro y no nos animábamos a expresar. Es así como un día nos incribimos al mismo curso de maquillaje.

Al poco tiempo ya éramos amigas y nos dimos cuenta de que las dos teníamos en la cabeza la misma idea: crear una empresa dedicada al dessrrollo integral de la imagen personal en Rosario. Ahora somos maquilladoras profesionales y asesoras en imagen, damos talleres, cursos, maquillamos y asesoramos a domicilio. Tenemos nuestro blog para dar consejitos (y las dos continuamos paralelamente con nuestros estudios).

De más está decir que, debido a la situación del país, emprender es más difícil… De a poquito nos van conociendo y llamando. Es una tarea lenta y dura. Pero estamos muy felices de tener un lugarcito para dejar volar nuestra imaginación y dedicarnos a ayudar a la gente a verse y sentirse bien.

Muchas gracias por permitirnos contar nuestra historia y por tener un espacio para compartir con otras emprendedoras, porque a veces se hace muy difícil y solitario esto de tener un primer proyecto…

Muchos besos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Martinelli y María Clara Sinopoli.
País: Argentina.
Blog: http://epifaniaimagen.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.