eRetail Week Latam 2021

eRetail Week Latam 2021

eCommerce Institute invita a participar del eRetail Week Latam Online [Live] Experience, una iniciativa creada para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector Retail, a realizarse del 24 al 26 de noviembre. Un evento online y gratuito, requiere inscripción previa.

Más información a continuacion.

eRetail Week Latam Online [Live] Experience

Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo la 2° edición del eRetail Week Latam Online [Live] Experience, una iniciativa del eCommerce Institute que tiene como objetivo contribuir con la profesionalización de la gestión de los negocios online. Este nuevo y revolucionario formato llega para sumar una propuesta de valor al Tour eCommerce DAY.

El eRetail Week LatAm Online [Live] Experience es una iniciativa creada para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector Retail. Cada día se abordará y profundizará un área distinta.

√ eShopping Experience
√ eTech Experience
√ ePayment Experience
√ eAnalytics Experience
√ eDelivery Experience

● Capacitación gratuita y de manera remota sobre las tendencias tecnológicas que impactan en la industria. Cada día se focaliza en un país particular.

● + de 80 expertos compartirán sus conocimientos sobre las tendencias del sector, las oportunidades y los desafíos que presenta el escenario actual de cada uno de los países, casos de éxito, entre otros.

● Múltiples oportunidades de networking: reuniones 1a1, chats en vivo, rondas de negocios.

● Feria virtual: stands de las empresas proveedoras de servicios para conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con asistentes virtuales para atender todas las consultas.

Inscripción:
https://eretailweek.org/2021/latam/registro/

Más información:
https://eretailweek.org/2021/latam/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.