Escena 14: Sets de Fotografía Social

Escena 14: Sets de Fotografía Social

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Mazzon, Titular de Escena 14, Sets de Fotografía Social.

¡No se agarre la cabeza, mi estimada lectora! Si siente que en su corazón arde una llamita emprendedora de verdad, le aseguro que encontrará la forma de hacerlo.

Si no tiene los conocimientos para administrar su negocio, ¡puede aprender! Lo más importante es la decisión de hacerlo y las ganas de desarrollar nuevas habilidades.

Si cree que no encuentra el tiempo para emprender, dé un paso a la vez. Empiece poco a poco, por ejemplo, investigando, estudiando, reflexionando sobre sus intereses y deseos por iniciar un nuevo camino.

Tómese su tiempo para conocerse a usted misma como futura emprendedora 😉 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Escena 14 es un set escenográfico. Cada uno de sus sectores cumple la función de fondo ambientado para fotografía y video. En sus 40 rincones, la temática, el color y la iluminación, dan a cada foto la sensación de haber sido tomadas en lugares completamente diferentes. El objetivo de Escena es ofrecer la posibilidad de obtener imágenes increíbles con entornos que realmente resalten a los personajes principales. También contamos con fondos infinitos, en nuestro sector de estudio, para las tomas más clásicas.

La idea de crear Escena 14 surgió por una necesidad personal de disponer de variedad de opciones a la hora de plasmar imágenes. Estudiaba fotografía y mi hija mayor cumplía 15 años. Las opciones de locaciones que proporcionen muchas alternativas a la vez, en este caso para hacer el book de 15 años y para completar trabajos para la escuela de foto, no existían. Todos los espacios mantenían un mismo estilo y eso limitaba mi imaginación o me obligaba a trasladarme grandes distancias con equipo. Mientras transcurrían estos sucesos, me encuentro con la posiblidad de adquirir una propiedad para reciclar y convertirla en lo que es hoy Escena.

Obviamente, lograr que todo quede en las condiciones necesarias no es tarea fácil. Como tampoco lo es llegar a que todos los profesionales nos conozcan y decidan utilizar nuestro lugar para hacer sus trabajos. Transmitir la buena energía del lugar a través de gráficas y web tampoco resultó sencillo. Publicidad, Paciencia y Optimismo es la fórmula que sostiene a ‘mi estudio’, como yo lo llamo, desde hace ya 4 años y medio, y es la misma que seguiré aplicando para que siga creciendo.

Haber logrado que esos grandes ambientes vacíos, tras decorarlos con todo mi amor y mis ganas, se conviertan en fuentes de inspiración para los fotógrafos, y en un lugar de elección para el resto de la gente que lo conoce; es una de mis mayores alegrías y el combustible de mi motor, que no para de avanzar.

El paso siguiente será, en un tiempo no muy lejano, abrir otros sets con la misma temática, en diferentes zonas, para ofrecer la posibilidad de contar con nuestro servicio a profesionales de localidades alejadas” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Mazzon.
País: Argentina.
Web: http://www.escena14.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.