Ésta Es La Mía: Eventos Creativos

Ésta Es La Mía: Eventos Creativos

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Rocío Martín, Yamila Sosa y Cynthia Rímoli, Titulares de Ésta Es La Mía, Eventos Creativos.

¡Es hora de celebrar nuestro camino emprendedor! OK, no todos los días de una mujer que emprende es tirar serpentina como en carnaval. ¡Oh, no! Estamos de acuerdo.

Pero, amiga lectora, ¡hacemos lo que nos gusta! 🙂

Tal vez estemos empezando. Quizá esos primeros pasos sean muy duros, pero… ese pequeño paso es lo que construye lo que hemos SOÑADO. ¡No se olvide de este GRAN detalle! Que un mal día, no mate su SUEÑO.

Hagamos de cada día una fiesta. Sea como fuere la jornada, démonos la oportunidad de “parar la pelota” y reflexionar sobre lo maravilloso que es hacer lo que AMAMOS, de crear nuestro negocio, de ser libres para elegir cómo avanzar, ¡como VIVIR!

Es hora de mimarnos y felicitarnos por lo que hemos logrado… ¡y por todo lo BUENO que está por llegar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Ésta Es La Mía.

___

“Todo evento familiar y reuniones con amigas en donde podía dejar su pasión, ahí estaba Rocío, organizando hasta el mínimo detalle, haciendo que esos momentos sean alegres y que cada persona se contagie y disfrute de su entusiasmo y del amor que dejaba en las cosas que presentaba.

Por ese motivo, en 2014 decide cambiar su rutina dejando su trabajo formal. Decide dedicarse de lleno a emprender eso que le encantaba hacer. Así surge ‘Ésta Es La Mía’ de manera bastante natural.

De boca en boca, fue corriendo su entusiasmo, y empezaron a llegar los pedidos, primero familiares, después de amigos, después de amigos de los amigos y así con ese aire divertido y fresco cada trabajo empieza a tener una personalidad propia. Ahora, es el corazón de la empresa: que cada trabajo tenga la impronta propia del cliente.

Sin embargo, la vida emprendedora puede ser algo solitaria. Sea por el destino o la alineación de los planetas, sus dos grandes amigas estaban buscando ideas para llevar a cabo su emprendimiento. Tanto tenían en común que decidieron unificarse, tomaron el nombre de ‘Ésta Es La Mía’ como propia, creando un súper equipo de amigas.

Hoy somos dos diseñadoras gráficas y una publicista con alma de diseñadora, que compartimos un espíritu de creatividad, frescura y profesionalidad, ayudando a nuestros clientes a celebrar la vida en cada momento y llevando sus ideas a la realidad.

En ‘Ésta Es La Mía’ hacemos lo que nos gusta, lo que nos divierte y apasiona. Nos gusta creer que con nuestro trabajo diario, el mundo se va llenando de cosas bonitas por las que merece la pena celebrar cada momento. 

Nos animamos a propuestas temáticas, divertidas y diseños exclusivos, para romper con lo tradicional. Ofrecemos un servicio de diseño y producción adaptado al presupuesto y gusto de cada cliente, haciendo realidad lo que imaginó para su fiesta. Para los más indecisos, tenemos propuestas armadas, creamos con ellos la temática y cada pieza para que sea única.

Trabajamos también en red con emprendedores de toda clase, de modo de cumplir con objetivos de alta calidad y precios accesibles. Lo mejor de esta modalidad es que ganamos nosotros como marca, gana el proveedor (que también vende sus productos) y gana el cliente ya que le resolvemos en un lugar todo lo que desea.

En fin, ¿qué hacemos? Realizamos todo tipo de papelería para eventos, desde las invitaciones hasta la decoración, y ofrecemos servicio de candybar y souvenirs. También personalizamos juegos temáticos para baby shower, cumpleaños, fiestas infantiles y de adultos.

Por ahora nos damos a conocer vía Facebook y web. También salimos a la calle, repartiendo folletos en escuelas, charlando con las mamás para que nos cuenten qué servicios buscan y así mejorar nuestras propuestas”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Rocío Martín.
País: Argentina.
Web: http://rociomartin.com.ar/estaeslamia/
Facebook: https://www.facebook.com/estaeslamia.eventoscreativos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.