Mary Kay Concretar

Mary Kay Concretar – Ester Caro

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ester Caro, Directora de Ventas Independiente de Mary Kay Cosméticos.

Si hay algo que no tiene edad es la pasión. Siempre hay una Chica-E detrás de cada mujer emprendedora, cuando buscamos un cambio, anhelamos realizarnos, deseamos “sacar” el potencial que llevamos bien guardado.

Cuando nos decidimos, sin importar la edad ni las circunstancias, ¡nos transformamos en una mujer que ha ido más allá de lo que jamás soñamos!

Nada como las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Bueno, les cuento: me llamo Ester Caro, soy Directora de Ventas Independiente de la línea Mary Kay Cosméticos. Soy una joven mujer de casi 61 años y estoy en la Empresa hace 14 años. Por suerte, en ese momento de mi vida encontré a una persona súper especial que me invitó a pertenecer a este grupo de mujeres emprendedoras de las cuales aprendí mucho porque les comento que yo era muy introvertida y mi autoestima estaba muy baja. La ayuda de esta persona y mis ganas de formación profesional hicieron el resto.

En este emprendimiento estoy en el camino de la belleza donde cambiamos las vidas de las mujeres que se encuentran a nuestro alrededor, haciendo y dándoles la oportunidad a todas para que puedan sacar hacia afuera todo lo que guardan. Me siento muy contenta porque es un emprendimiento donde nos podemos realizar como mujer. En estos espacios podés trabajar a cualquier edad sin ningún tipo de prejuicio, donde el límite lo ponemos nosotras mismas.

Les cuento además que mi proyecto para este año es lograr un crecimiento en mi mini-empresa que se llama Concretar: llegar a tener en mi equipo de ventas a 120 mujeres antes de que termine el año. Y así poder satisfacer las necesidades de cada una de estas mujeres que quieran ingresar en este emprendimiento que es estar en contacto con la belleza.

Quiero dejarles un beso grande a todas y en otro momento les sigo contando cómo va mi proyecto. Y desde ya muchas gracias a Paola por dejarme contar parte de mi historia a todas las Chicas-E.

PD: quiero contarles también que soy abuela de 8 hermosos nietos (bueno, en realidad, 7 y una por llegar en cualquier momento)”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Ester, puede escribirle a su mail:
caroester@fibertel.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.