Estudio Contable Marta Balzano: Especialidad Pymes y Emprendedores

Estudio Contable Marta Balzano: Especialidad Pymes y Emprendedores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marta Balzano, Titular de Estudio Contable Marta Balzano, Especialidad Pymes y Emprendedores.

¡Ahí afuera estamos TODAS!

TODAS somos las mujeres que apostamos por una vida profesional hecha bajo nuestras propias reglas. Y lo mejor, amiga lectora, estamos cerca: a un click de distancia 😉

¡No estamos SOLAS! Entremos por la pantalla de la computadora y visitemos a cientos de colegas que emprenden como nosotras, con SUEÑOS diferentes pero la misma PASIÓN.

Internet es la herramienta que acorta caminos. Si no sabemos, podemos -y debemos- aprender a usar nuevos recursos. El tema es ANIMARNOS, ponernos en acción y MOVERNOS, para “mover” nuestro negocio. 

Ahí afuera está SU sueño… y el de TODAS.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Estudio Contable Marta Balzano.

___

“Hola, mi nombre es Marta Balzano, contadora de profesión y emprendedora por naturaleza.

Pasaron 20 años desde que me recibí, pero desde los 16 años empezó mi vida laboral forjándose entre aciertos y algunos fracasos, para llegar al lugar donde estoy hoy.  A través de estos años crecieron las pymes y emprendedores, que confiaron en mí, dejándome poner en números sus ideas. Bajo la forma de un asesoramiento personalizado, vieron crecer sus proyectos mientras se dedicaban exclusivamente a lo que aman hacer.

Es así como le fui dando forma al estudio contable que lleva mi nombre, sin dejar de trabajar para otro estudio en forma asociativa, porque entiendo que hoy la vorágine fiscal requiere de la permanente actualización y la interconsulta con otros colegas.

A lo largo de estos años, observé que para los emprendedores o las pymes que recién comienzan, es una gran limitante poder invertir sumas de dinero en la contratación de los honorarios de un profesional contable, y que lo ven como un gasto innecesario. Se arriesgan a la clandestinidad o se anotan por su cuenta como le dicen en la Afip, llegando a un contador, por una clausura, fiscalización, etc. cuando el incendio está y no siempre se puede apagar, y pensé que yo debía ofrecer una alternativa para esa situación.

Así nació la idea de planificar el encuadre más conveniente para el emprendedor o la pyme desde su nacimiento, ofreciendo un servicio altamente competitivo en calidad y precio, con seguimiento online, poniendo a su disposición mi profesión que es lo que más me apasiona y me gusta hacer.

Apenas comenté este proyecto a mis clientes, lo primero que me dijeron fue ‘qué lástima que yo veía a los contadores como gasto (por los impuestos que tenía que pagar), y no como inversión por los costos que me ahorraba o por la rentabilidad que me hacían ganar’.

En este camino estoy y les presento a mi emprendimiento ‘Estudio Contable Marta Balzano’, donde brindo mis servicios de asesoramiento y soluciones impositivas, laborales y contables, explicadas en lenguaje sencillo y no técnico.

Les dejo mis datos de contacto y las invito a visitar mi fan page y quizás podemos hacer algo en común.

Saludos!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marta Balzano.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/EstudioContableMartaBalzano

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.