21 Días Para Organizarnos Vida y Negocios - Mayo 2015

Curso Online “21 Días Para Organizarnos Vida y Negocios” – Mayo 2015

Amiga, no me pude resistir. Si me dicen: “despedite del caos”, allá voy 😉 ¡Para agendar y organizarnos!

MotiVAcional invita a participar de su próxima actividad: 21 Días Para Organizar Tu Negocio y Tu Vida, a iniciar el 11 de Mayo. Las interesadas pueden inscribirse hasta el Sábado 9 de Mayo. Más detalles a continuación.

21 Días Para Organizar Tu Negocio y Tu Vida

Si estás acá es porque sabés que necesitás más organización y orden en tu vida, y en tu negocio, emprendimiento o proyecto. Puede que estés estresadísima en medio del caos, ¡o no tanto! Lo que seguro te pasa es que necesitás organizarte mejor, ser más productiva y vivir tu vida un poco más relajada, para disfrutarla a pleno.

21 Días Para Organizar Tu Negocio y Tu Vida.

El tema es que, es importante que puedas darle un sentido al orden y a tu organización, y no solamente salir del caos del momento. ¡Que aproveches esta oportunidad para encontrar la solución definitiva a este temita!

Compartimos con vos toda nuestra formación, experiencia, recursos y métodos para ayudarte a mejorar cada día, a lo largo de los 21 días del curso y de ahí en más.

Durante 3 semanas nos enfocamos en organizar y poner en marcha rutinas poderosas.

Este curso es LA Solución: ¡despedite del caos y del desorden!

El resultado que vas a lograr después de hacer este curso es que te vas a organizar, ¡así de sencillo!

Es un training diario para que logres crear los mejores hábitos para lograr lo que querés sin morir en el intento. Trabajamos juntas sobre las 5 áreas “organizables” de tu vida: el espacio, las cosas, la información, el tiempo y las relaciones. Y más allá de los trucos y hábitos que nos ayudan a todas, vas a aprender cómo crear tu propio sistema personal, en base a tus necesidades específicas, a tu personalidad y a tus objetivos. Te proponemos encarar juntas un proceso para organizarte “desde adentro hacia afuera”.

Inicia el 11 de mayo, 2015
Primera edición del año
Inscripción cierra sábado 9 de mayo.

Más información + inscripción:
21 Días Para Organizar Tu Negocio y Tu Vida.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.