Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar - Marzo 2014

Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar – Marzo 2014

Graciela Losada y Elba Torrado nos invitan a su próximo evento: Collar de Ocho PerlasPrimer Encuentro del Ciclo Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar, a realizarse el Miércoles 12 de Marzo. Más detalles a continuación.

Collar de Ocho Perlas
Primer Encuentro del Ciclo “Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar”

Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar - Marzo 2014.

La vida es como un maravilloso collar de perlas, lleno de eventos parecidos pero diferentes. Algo une a esas perlas, las hace cómplices para moverse juntas generando nuevas oportunidades de efectos, de brillos, de matices.

Oportunidades. Complicidades. De eso tratan las perlas de la vida. Y por eso nosotras, Graciela Losada y Elba Torrado decidimos unirnos y crear este ciclo de encuentros cómplices denominado “Mujeres atreviéndose a emprender hacen camino al andar”.

Al igual que los collares de perlas, también estos encuentros requieren de cierta experiencia y están dirigidos a mujeres mayores de 40 años. Mujeres emprendedoras y empresarias, mujeres que reconocen una buena copia de un auténtico original, que gastaron suelas de zapatos en el andar de los sueños, que aprendieron a reinventarse, que enfrentaron más de un cambio y alguna que otra “moda y tendencia”, que supieron alargar o acortar su collar, para adaptarse y mantenerse vigentes.

A esas mujeres queremos hablarles. Queremos conocerlas y compartir sus experiencias, queremos motivarlas, acompañarlas, queremos emponderarlas. Para pensar juntas, para crecer y fortalecernos y atrevernos a nuevos caminos, juntas.

1º Encuentro del ciclo Mujeres atreviéndose a emprender hacen camino al andar

Collar de 8 perlas

Hablar del empoderamiento de las mujeres no sirve de nada sino empezamos nosotras mismas por cambiar patrones, valores y creencias incrustadas en nuestro cerebro y así llegar a la profundidad de nuestra verdadera alma femenina y conocer y reconocernos nuestro verdadero poder.

MIERCOLES 12 DE MARZO DE 16 A 20 HORAS
CENTRO SALAMANCA DE BUENOS AIRES
Avda Independencia 2530 CABA

ENTRADA GENERAL: $ 150,-

Para conocer el cronograma de actividades, CLICK AQUÍ.

Más información + inscripción:
Mujeres Atreviéndose… Primer Encuentro – Evento en Facebook.
atreviendoseaemprender@gmail.com /  sehacecamino@gmail.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.