Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar – Mayo 2014

Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar – Mayo 2014

Graciela Losada y Elba Torrado nos invitan al Segundo Encuentro del ciclo: Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar; a realizarse el Sábado 24 de Mayo. Más detalles a continuación.

Mujeres Atreviéndose a Emprender Hacen Camino al Andar
Segundo Encuentro

Graciela M. Losada y Elba Torrado anuncian el 2º encuentro del ciclo dirigido a mujeres mayores de 40 años “Mujeres atreviéndose a emprender hacen camino al andar” .

Sabemos que todo resultado comienza con una “acción”. Pero para lograr el Éxito deseado todo comienza con una pregunta: ¿Hacia dónde vamos? A partir de allí; definida la dirección, “atrevernos” será la consigna y comenzar a “andar” el camino. Lo que te proponemos es cargar en tu mochila cuatro llaves que te irán abriendo las puertas al Éxito: La llave del pensamiento; la llave de la decisión; la llave de la acción; la llave de la transformación.
Panelistas invitadas

  • Lic. Cecilia Tofanari – Psicóloga. Licensed Heal Your Life Teacher & Coach Trainer. Única Representación Oficial de la formación en la filosofía de Louise Hay en Argentina.
  • Lic. Alicia Verna – Lic. En Administración de empresas. Conferencista. Columnista del multimedios Somos Pymes, en revistas de negocios y TV. Directora de AV Consultores Pymes, consultora líder en gestión comercial de pequeñas y medianas empresas.
  • Lic. Isabel Martínez de Campos – Periodista. Licenciada en periodismo y comunicación social. Directora de la consultora de contenidos Icontenidos. Directora editorial de la revista Expertas del Supermercado de Ahorro Día%.
  • Sra. Nelly Rossi – Emprendedora, empresaria. Fundadora y presidenta de la firma Nell Ross Cosmética Termal, la única empresa Argentina que cuenta con productos naturales y diferenciados en el mercado de la estética.
Segundo Encuentro Mujeres Atreviéndose...
Segundo Encuentro Mujeres Atreviéndose…

Cronograma de las actividades

16 hs. Acreditación – Visita a los stands de auspiciantes
16.45 hs Apertura del evento a cargo de Graciela Losada y Elba Torrado. Las cuatro llaves del Éxito.
17.15 hs Primer panel: Lic. Cecilia Tofanari y Lic. Alicia Verna
17.45 hs Coffe Break – Visita a los stands de auspiciantes – Networking
18.30 hs Segundo panel: Lic. Isabel Martínez de Campos y Sra. Nelly Rossi
19.15 hs Conclusiones. Preguntas
19.40 hs Sorteos y regalos
20 hs Cierre del evento – Despedida
Valor de la entrada: $ 150,- (incluye visita a los stands, charlas, coffe break a cargo de la firma María Té catering)

Inscripción: Vía e-mail a atreviendoseaemprender@gmail.com / sehacecamino@gmail.com / 155-781-2819 (Elba)

Participación como auspiciante: Su empresa o emprendimiento puede ser parte de este evento con un stand de exhibición o venta de productos, promotora y colocación de un banner en el salón o con folletería que será entregada a las invitadas. Contáctese y le enviaremos la propuesta.

Organización general: Graciela Losada y Elba Torrado

Información sobre las organizadoras:

La Sra. Graciela Losada es técnica en marketing, titular de GER-Ayuda, Gestión Empresarial Responsable. Productora y conductora de radio. Capacitadora motivacional. Productora y conductora del programa radial Mujeres atreviéndose a emprender que se emite por FM Signos y Co-productora y conductora del programa radial Las Evas… y todo comenzó con una manzana que se emite por Radio Sentidos

La Sra. Elba Torrado es docente, organizadora de eventos, titular de ETC… Elba Torrado Consultora. Capacitadora motivacional. Productora y conductora del programa radial pionero motivacional para emprendedores “Se hace camino al andar” que emite por Radio Sentidos y co-productora y conductora del programa radial Las Evas… y todo comenzó con una manzana que se emite por Radio Sentidos

Más información:
Ciclo de Encuentros – Evento en Facebook.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.