Mujeres en el Tiempo: Semillas y Proyectos - Gratuito

Mujeres en el Tiempo: Semillas y Proyectos – Gratuito

Rocío González nos invita a Mujeres en el Tiempo, Semillas y Proyectos; a realizarse el Martes 30 de Junio. Se trata de un encuentro organizado por alumnos del último año de la carrera Organización de Eventos y Espectáculos de Fundación De Altos Estudios En Ciencias Comerciales, acompañados por los directivos de dicha carrera. Actividad libre y gratuita, requiere inscripción. Más detalles a continuación.

Mujeres en el Tiempo
Semillas y Proyectos

El día martes 30 de junio, a las 18.00 horas, se llevará a cabo el evento cultural “Mujeres en el Tiempo”, en el Centro Metropolitano de Diseño, para homenajear a las mujeres que a lo largo de los años dejaron una huella importante en la historia Argentina.

Mujeres en el Tiempo.

El mismo está destinado al público femenino, con el objetivo de que amplíen sus conocimientos sobre la vida de las homenajeadas y sean motivadas a realizar sus propios proyectos, con la misma fortaleza con la que muchas mujeres generaron cambios radicales.

El evento contará con una parte histórica donde se presentarán los logros de cada una de las reconocidas y una parte dinámica en la cual se realizarán actividades para captar dichos conocimientos y conseguir la integración entre las participantes.

Por último en representación a una famosa cita, se impulsará y motivará a que cada una de las invitadas ponga en marcha sus proyectos y así animarlas a cumplir los mismos, los cuales deberían formar parte del camino de su vida.

Algunas de nuestras homenajeadas serán:

  • Cecilia Grierson
  • Rosario Vera Peñaloza
  • Manuela Pedraza
  • Azucena Villaflor
  • Eva Perón
  • Juana Manso
  • Tita Merello
  • Mercedes Sosa

Actividad totalmente libre y gratuita. con previa inscripción por mail. Cupos limitados.

Más información + inscripción:
mujereseneltiempo2015@gmail.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.