Curso "Ritual Matinal Para Crear Dinero"

Curso “Ritual Matinal Para Crear Dinero”

MotiVAcional, El Territorio Motivacional de las Asistentes Virtuales, nos invita a participar de su próximo curso: Ritual Matinal Para Crear Dinero; a iniciar el 15 de Octubre. Las interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el Martes 14 de Octubre. Más detalles a continuación.

Ritual Matinal Para Crear Dinero

En este curso compartimos con vos nuestro ritual matinal para crear dinero. ¡Sí! Tenemos un ritual diario súper-poderoso y mágico.

Son solo 6 pasos que te toman solo 10 minutos de tu día y que te conecta con cosas concretas para generar dinero.

Vas a tener nuestro mismo ritual y lo vas a poder implementar muy rápidamente, ¡es súper práctico y fácil! Vos ya tenés todo lo que necesitás y nosotras te contamos dónde está.

En solo 1 semana te abrimos la puerta a tu propia capacidad para crear dinero rápidamente y acceder al flujo de abundancia que tenés disponible.

Concretamente: ¿Para Qué Te Va a Servir?

  • Para destrabar el flujo de dinero en tu vida.
  • Para generar dinero sin trabajar más ni estresarte o complicarte la vida con dos millones de cosas para hacer.
  • Para identificar, aceptar y potenciar lo que ya tenés dentro tuyo.
  • Para reconocer y evitar esas pequeñas cosas que hacen que el dinero te evada o se te escurra de las manos.
  • Para reconocer y evitar esas pequeñas cosas que hacen que el dinero no llegue o se te escurra de las manos.
  • Para empezar a generar dinero y finalmente decir, “¡Es re-fácil! ¿Por qué no le presté atención? Claro que sí, ¡yo puedo!“

¿Para Quién es Este Curso?

Si tenés 10 minutos, podés tener más dinero. Las ideas de este curso son simples, divertidas, factibles y te toman el mismo tiempo que tardás en tomar un café.

Si estás dispuesta y abierta a crear nuevos hábitos, si creés que se puede y que sólo necesitás clarificar tus ideas y recibir una guía práctica para desplegar tu potencial, ¡empezá hoy este curso!

¿Qué es MotiVAcional?

MotiVAcional es el territorio donde habita una tribu de mujeres motiVAdas que crean y llevan adelante proyectos de negocios que disfrutan y que son rentables. Es un territorio que limita al Norte con el bienestarpersonal y familiar, al Sur con la confianza en los aprendizajes y experiencias, al Oeste con elcompromiso frente a los propios objetivos e ideales y al Este con la diversión! Nuestra misión es acompañarte y ayudarte en tu proceso de transformación personal y celebrar con vos el impacto que tendrá en tu actividad y en tu sonrisa!


Más información:
MotiVAcional.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.