Excellence Language Solutions: Capacitación y Consultoría en Idiomas

Excellence Language Solutions: Capacitación y Consultoría en Idiomas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sabrina Bezchinsky Kohan, Titular de Excellence Language Solutions: Capacitación, Traducción y Consultoría en Idiomas.

En el hecho de EMPRENDER no hay MAGIA. Sin embargo, hay “algo” que no se puede explicar bien por dónde pasa. Y si pasa por algún lado, tal vez sea por el espíritu de cada mujer emprendedora.

No hay MAGIA, pero cuando se da el paso, parece que ocurre TODO lo que soñamos.

No porque sea PERFECTO, no lo es, no lo será. Pero su IMPERFECCIÓN es perfecta para quienes DECIDIMOS atrevernos porque AMAMOS  lo que hacemos, incluso con el viento en contra.

Que hoy sea un día mágico, para CREAR la vida que sueña y que, sin dudas, sé que USTED merece 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Excellence Language Solutions.

“Soy profesora de inglés, recibida en el I.S.P. ‘Joaquín V. González’, de Buenos Aires, ciudad donde nací y viví hasta los 26 años. Luego, circunstancias personales me llevaron a Rosario, Santa Fe, donde comencé mi emprendimiento, que este 2016 cumple sus primeros 5 años.

Siempre me apasionaron los idiomas, especialmente el inglés. Dentro de los diferentes campos de la enseñanza de esta lengua, la que más me atrae es la capacitación idiomática para empresas, que generalmente se desarrolla in-company.

Me resulta motivador poder ayudar a otros profesionales a desarrollar su carrera y brindarles una importante herramienta, como lo es el idioma inglés. Es una gran satisfacción cuando un alumno puede utilizar un contenido visto en clase en su ámbito profesional, cuando puede interactuar con personas de otros países, y cuando puede alcanzar nuevos desafíos profesionales. Además, el trabajo en el ámbito corporativo brinda al profesor un barniz cultural muy interesante. Es un aprendizaje constante para quienes nos dedicamos a esta rama de la enseñanza de idiomas.

En 2011, luego de dictar clases en varias empresas líderes – tanto en Buenos Aires como en Rosario- y también en algunos institutos y escuelas, decidí que era momento de emprender algo propio. Quise capitalizar mi experiencia y por supuesto, que mi emprendimiento se relacionara con mi pasión por los idiomas en el ámbito corporativo. Además del inglés, decidí que la oferta también abarcara portugués, italiano y francés.

Los inicios fueron difíciles: tener una página web, darse a conocer en un mercado nuevo para mí, aprender a separar la vida personal de la profesional. Afortunadamente, y gracias al apoyo incondicional de mi esposo y mi familia, Excellence fue creciendo y prosperando. Y por supuesto, también gracias al equipo de profesores y traductores que ponen lo mejor de sí mismos.

No es fácil emprender, pero creo que es muy fructífero. Es salir un poco de la zona de confort y aventurarse a nuevos desafíos, aprender de los errores y capitalizar los aciertos. Como dice un poema de William Ernest Henley, ‘I am the master of my fate: / I am the captain of my soul.'”

…..

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Sabrina Bezchinsky Kohan.
País: Argentina.
Web: http://www.excellenceidiomas.com.ar
Facebook: http://facebook.com/excellenceidiomas
Twitter: @excellence_ls

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.