EXPRESSION SpA: Salud y Bienestar

EXPRESSION SpA: Salud y Bienestar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Celia Stenger, Titular de EXPRESSION SpA, Salud y Bienestar.

¿Cuántas veces creímos que no íbamos a ser capaces de levantarnos para volver a REconstruirnos como EMPRENDEDORES?

Son muchos los desafíos de los cuales podemos aprender -aunque cueste-, para ir un poco más lejos cada día.

Podemos levantarnos, sólo miremos a nuestro alrededor y encontraremos ejemplos que nos inspirarán.

USTED también está inspirando a alguien justo ahora.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nuestro emprendimiento nace a fines del 2010, motivados por el desastre ocurrido el 27 de Febrero, donde miles de personas lo perdieron todo, producto del terremoto y tzunami. Comenzó la reconstrucción material; sin embargo, las personas aún guardan en su memoria aquél día, padeciendo de angustia, estrés, pánico, entre otros males. Es entonces cuando decido junto a mi hija Daniela, comenzar a reconstruir el alma, el espíritu y sanar a las personas desde el interior, para cambiar su calidad de vida hacia el exterior. Creamos un Centro de Desarrollo y Difusión de Actividades culturales-espirituales, terapias alternativas y talleres de crecimiento espiritual, que beneficiará directamente a las personas que trabajan en oficinas de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas. Haciéndolo extensivo a sus familias.

Ciertamente no ha sido fácil iniciar este maravilloso emprendimiento ya que hemos gastado todos nuestros ahorros en legalizarnos como empresa, arrendar una oficina-taller de coordinación de actividades y comenzar a publicitar, para darnos a conocer.

Felizmente, nuestro gobierno se está ocupando de mejorar y fortalecer a las Mipymes y Pymes del país que son quienes abren sus puertas a mayores empleos de profesionales y oficios diversos, a través de postulaciones de cofinanciamiento de capitales semilla… y en eso estamos!… pasando las etapas, una por una hasta llegar a la meta financiera, para comenzar a trabajar y fortalecer el alma de cada persona y ayudarlo a sanar su mente-cuerpo, mejorando la calidad de vida en su ambiente familiar y laboral.

Nuestra página web está aún en construcción, pero falta poco…

Un gran abrazo a todas desde la región del Bío Bío, Chile!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Celia Stenger.
País: Chile.
e-Mail: expressionspa@gmail.com
Web: http://www.centroexpression.com (en construcción)

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.