¡Extra! ¡Red Ideas Discutibles: Primer Programa Radial – Viernes 9/4!

¡Extra! ¡Red Ideas Discutibles: Primer Programa Radial – Viernes 9/4!

Y de tanto enredarme aquí y allá, navegando por las nuevas olas de Internet… ¡llegué a la radio online! 🙂 ¡Así como lo lee, mi estimado lector!

“Red Ideas Discutibles, una Versión Beta Radial”
saldrá al aire este Viernes 9 de Abril, a las 11 hs. -de Argentina-, por FrecuenciaEmprender.com.

El programa de radio se escucha por Internet. Una PC, auriculares o parlantes y una conexión a Internet, son suficientes. Ah, no se olvide de prepararse un rico té, café o mate para acompañarme. Podrá seguirme por la Web y nos enredaremos un poco más en este nuevo espacio, porque desde ya ¡cuento con USTED! También podrá escuchar las repeticiones.

  • Si usted cree como yo que es posible emprender sin perder el espíritu de juego y el sentido del humor, entonces ya tenemos una cita. Ideas y recursos para iniciar, administrar y promocionar un emprendimiento. Visitas y algunos “enredos” también. Todo con la mejor energía positiva y una pizca de la linda locura emprendedora 🙂 .

Estaré explorando este nuevo espacio, iré compartiendo mi experiencia, quién le dice que también sea un excelente canal para USTED. Estaré probando ideas y quiero que USTED sea de la partida, porque deseo que allí haya un espacio para usted, no importa dónde resida, ¡confío que hallaremos la manera, el recurso, el medio para que nos “enredemos” en todo el mundo!

¡Le espero!

“Red Ideas Discutibles, una Versión Beta Radial” saldrá al aire este Viernes 9 de Abril, a las 11 hs. -de Argentina-, por FrecuenciaEmprender.com.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Paola! Felicitaciones! como buena chica emprendendora siempre emprendiendo desafios 😉 mucha suerte en este nuevo emprendimiento , espero poder escuchar el primer programa!
    saludos!

  2. Paola, te felicito! Te deseo éxitos con el programa radial y, si bien este viernes me será imposible escucharte porque estoy en Córdoba a mil con los servicios y capacitaciones, espero poder escuchar tu programa en el futuro.
    Felicitaciones nuevamente!
    Saludos
    Laura

Dejá un comentario

Your email address will not be published.