fe difusión: Promoción de Diseño Argentino

fe difusión: Promoción de Diseño Argentino

Si hay que mencionar a unas Chicas Emprendedoras con FE, defintivamente debo decirles que son las chicas de Fe Difusión.

En Entre NOS, el blog de Le canto las 40…, comenté sobre ellas y cómo nos conocimos. Pero nunca es suficiente cuando hay tanta creatividad y pasión de por medio. ¡Epa! Así no más. Lo que pasa, mi estimada emprendedora, es que yo soy fanática número uno de Fe Difusión. Así no más 😉 .

Fe Difusión es el primer pool de diseñadores independientes dedicado a la distribución mayorista y promoción de diseño Argentino.

Elina Marino y Fabiana Maceiras, sus Directoras, nos lo presentan así: “nació en noviembre de 2005 tanto como un pool de diseñadores independientes y como un grupo de servicios, especializado en la distribución mayorista de propuestas de diseño. Creemos en la empresariabilidad responsable y la confianza como valores centrales y defendemos la filosofía del ganar-ganar como la única forma posible de establecer y mantener relaciones comerciales buenas, saludables y beneficiosas a largo plazo con todos los implicados en el proceso comercial”.

Lo que más me ha gustado de Fe Difusión ha sido la creatividad que desborda por cada rincón de la propuesta. Cuentan con tres áreas de trabajo bien diferenciadas: Indumentaria, Accesorios y Objetos. Y una variedad de servicios que abarcan desde: diseño a medida, red de comercios, un personal shopper, asesoría de imagen, workshops, eventos… hasta certificado de regalo.

Uno de mis favoritos: Lautaro, la mascota oficial de Fe Difusión: el gato más glamoroso que vi en mi vida y, encima, haciendo recomendaciones en el blog.

¡Bravo por el diseño Argentino!

Info: www.fedifusion.com.ar  (Argentina).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.