¡Feliz 2008!

¡Feliz 2008, Emprendedoras!

Mi estimada emprendedora, que en el 2008 nos animemos a: iniciar el camino emprendedor, buscar “nuestra” idea de negocios, concretar esa idea que no nos deja dormir hace varios años, unirnos en estupendas alianzas estratégicas, crear nuevas formas de promoción, divertirnos mientras emprendemos porque es posible, ser nosotros mismos sin importarnos “el qué dirán”, creer que nuestro sueño emprendedor ¡es posible!, determinarnos a convertir el sueño en realidad, ¡hacer del 2008 un año emprendedor exitoso!, seguir generando ¡más ideas discutibles juntos! ¡Gracias a todos los que hacen posible el sueño de Red Ideas Discutibles! Mi red personal de espacios online para emprendedores donde es un verdadero placer encontramos durante todo el año. ¡Feliz Año 2008!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Encontre esta pagina y me parece muy interesante. Tratar la tematica del desarrollo emprendedor con perspectiva de genero es interesante, seguramente debe ser una esfera mas donde se reproducen relaciones de poder.

    El trabjar modelos de rol positivos de emprendedoras, el mostrar los casos de exito de quienes se lo propusieron y de alguna manera lo estan logrando, genera un efecto motivador muy importante y fortalece el SI SE PUEDE. Felicitaciones y felicidades.

  2. Estimada Paola,

    Te envío mis saludos, y que este nuevo año que comienza esté lleno de buenas metas para vos y todos tus lectores.

    Hay que animarse, no quedarse estática y emprender en cada uno de nuestros ámbitos.

    FELICIDADES!

    Cariños

Dejá un comentario

Your email address will not be published.