
Hay una puerta esperándonos. Es la puerta que sólo podemos cruzar si vencemos nuestros propios miedos. Algunos creen que debemos atravesar un camino oscuro hasta llegar a ella. En realidad, se trata de un camino con desafíos, aprendizajes y descubrimientos. No detengamos la marcha porque detrás de la puerta nos espera lo mejor que nosotros mismos seamos capaces de crear. Y para crear no debemos tener miedo, debemos ser libres de crear nuestro futuro como emprendedores. Brindo por un año cargado de ideas discutibles y que tengamos la fuerza para seguir avanzando hasta cruzar “Nuestra Puerta”.
Nos vemos en Enero luego de un receso por vacaciones. Responderé todos sus mensajes al regreso. Muchas gracias.
¡Felices Fiestas! ¡Feliz 2009!
Un saludo afectuoso,
Paola.
Querida Paola ¡Feliz Navidad! ¡Felices vacaciones! y un feliz 2009 lleno de realizaciones! Como emprendedora, eres un ejemplo maravilloso, aportando los mejores datos y todo el apoyo y estímulo!
¡Felices Fiestas! y todo lo mejor para ti y tu familia!
Hasta el próximo año!
Un beso
Patricia
Querida Paola,
Gracias por el mensaje y que tengas unas felices vacaciones. Lindo regalo el que nos dejas: atrevernos a desafiar nuestros propios miedos.
Un abrazo y nos vemos a tu regreso.
Felices Fiestas para vos tambien Paola y para todas las emprenderoras y que el 2009 sea un buen año para todos.
saludos.
Pao, felices fiestas y felices vacaciones.
Gracias por el mensaje de la puerta abierta, como siempre digo todo es cuestión de actitud.
Querida Paola,
Deseo de todo corazón que tengas un felíz año nuevo!
Gracias por este espacio emprendedor y tu calidez de siempre.
Un abrazo enorme y un beso.
Marcela.-
Hola Paola,
Pensé que ya estarías de regreso. Bienvenida al 2009, año “para vencer nuestros temores”.
Un abrazo,
¡Aquí vamos regresando! Muchas gracias por los saludos. Gracias, Patricia, Claudia, Vanesa y Eva. Felicidades a todas y seguimos con todo en el 2009 🙂 Saludos, Paola.
¡Hola Claudia! Muchas gracias… ya estamos regresando y retomando el trabajo 😉 A vencer todos nuestros temores. Saludos, Paola.
¡Gracias, Marcela! Por estar presente, por los saludos y por tus Chicas de 40 🙂 Los mejores deseos para vos también. Saludos, Paola.