¡Feliz 2010, Chicas Emprendedoras!

¡Feliz 2010, Chicas Emprendedoras!

Mmm… ¿Empiezo mi emprendimiento hoy o mejor lo dejo para más adelante? ¿Inicio una investigación de mercado ahora o quizás me convenga dejar que pasen los primeros meses del año? ¿Me inscribo al curso para emprendedores los primeros días de Enero o tal vez sea mejor en Marzo? ¿Abro un local en mi barrio o en el centro de la ciudad? ¿Vendo mis productos por Internet o sólo desde mi local? 

¿Creo un sitio, un blog o un boletín electrónico? ¿Me uno a la asociación de profesionales ahora o espero a que empiecen con las actividades? ¿Busco un socio o dos… o ninguno? ¿Cambio el diseño de las tarjetas o cambio la estrategia integral de marketing? ¿Me uno a más redes sociales o me doy de baja de algunas? ¿Me uno a Twitter o a Facebook? ¿Sigo trabajando desde casa o alquilo una oficina temporal?

Festejo éstas y todas las preguntas que nos estaremos haciendo en 2010. Sé que seremos capaces de encontrar las respuestas en el HACER, que no nos quedaremos esperando a ver qué pasa y que pondremos ¡manos a la obra!

¡El 2010 nos encontrará EMPRENDIENDO! Reflexionando sobre el año que pasó pero siempre con la ALEGRÍA de saber que hemos puesto el CORAZÓN y la PASIÓN en cada paso que dimos con nuestro emprendimiento.

¡El 2010 nos encontrará generando más IDEAS discutibles! Esas ideas que nos llenarán el alma emprendedora al hacernos sentir que somos CAPACES de transformar ideas en negocios concretos.

¡¡¡MUCHAS gracias por estar de ese lado siempre!!!

¡¡¡FELIZ 2010, Chicas-E!!!

Un abrazo enorme.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola, cordial saludo y feliz año nuevo, me encanta tu pagina y timidamente me atrevo a presentarte la mia, madresemprendedoras.ning.com, es una iniciativa de madres emprendedoras en donde pretendemos dar prioridad al cuidado de nuestros hijos, a nuestro espacio y nuestro propio tiempo, sin dejar de lado la importancia de generar ingresos… Que hacemos??? damos publicidad a los productos, blog o ideas de emprendimiento de nuestras madres, llevamos muy poco tiempo, menos de un mes y es por eso que estoy buscando ampliar la red…

    No se si sea atrevido de mi parte pedirte algun consejo, por que veo que tu iniciativa es muy solida y eso espero que suceda con nuestra red, y con los emprendimientos de nuestras madres de familia…

    Mil Gracias por tu atencion.

    Diana

    • Hola Diana: Me alegra que nos presentes esta red social para madres emprendedoras. Las redes están copando todos los lugares de comunicación y eso es bueno si sabemos cómo utilizarlas. Paciencia, sin dudas irá creciendo. En mi blog: http://www.redesycontactos.com.ar y http://www.promociononline.com.ar voy compartiendo mi propia experiencia con las redes sociales y con las estrategias para difundir mis webs en Internet. Te invito a que los visites y espero que allí encuentres algunas ideas para tu propio proyecto online.

      Repito: paciencia pra los emprendimientos online pero con todas las GANAS y PASIÓN, como toda Chica-E, ¡llegaremos! 🙂

      Gracias por tu comentario y por enviar tu historia!

      Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.