¡Feliz Día de la Mujer, Chicas Emprendedoras!

¡Feliz Día de la Mujer, Chicas Emprendedoras!

Las Chicas Emprendedoras no nos dejamos llevar demasiado por lo que dice el servicio meteorológico.

Si llueve, y es necesario, salimos con botas, piloto y un paraguas gigante que haga juego con todo (o salimos con el que tengamos más a mano) y, por supuesto, una máscara para pestañas a prueba de agua.

Si está muy húmedo, lo lamentaremos porque esos días no sabemos qué hacer con nuestro cabello.  Cabello lacio, rizos u ondas, da igual; nunca sabemos qué hacer con él. Cola de caballo y punto. O pelo al viento y ¡arriba los corazones!

Si hace mucho calor
, de esos días que son in-so-por-ta-bles, los disfrutamos igual. Siempre hay lugar en nuestro enorme bolso de emprendedora para cargar desde papeles y carpetas del negocio, hasta agua mineral, alguna prenda más liviana, un par de zapatos más cómodos y algunas direcciones de heladerías al paso para refrescarnos y hacer un merecido recreo laboral.

Si hace mucho frío, de esos días que los dedos quedan duros sobre el teclado, improvisamos si tenemos que salir. Abrigadas hasta la nariz, emponchadas para recorrer los distintos puntos de encuentro a lo largo y ancho de nuestra ciudad; pero siempre listas para empezar a despojarnos de la ropa como una cebolla, capa por capa, todo un arte. El frío de la calle y la calefacción de las oficinas, no son una buena combinación… pero también ¡lo disfrutamos!

Con lluvia, con sol, con frío o con calor, a las Chicas Emprendedoras ¡no nos importa NADA! Hay quienes decían, siguen diciendo que las chicas sólo queremos divertirnos. Bueno, además, señoras y señores, ¡las chicas queremos EMPRENDER!

A las chicas nos gusta hacer buenos negocios, explorar oportunidades creativas, desarrollar nuevas habilidades, aprender todo el tiempo y compartir con colegas para crear redes de contención y colaboración ¡confiables y POSITIVAS!

¡Sigamos EMPRENDIENDO juntas! ¡Sonriamos para seguir iluminando el universo de emprendimientos que creamos con nuestras propias manos! 🙂

¡Feliz Día de la Mujer!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

    • Hola Vanesa: Muchas gracias! Espero que hayas pasado un hermoso día! Al igual que todas las Chicas Emprendedoras. Aprovecho para agradecerles a todas y todas los que pasan a visitar el blog y dejan sus comentarios alentando el trabajo de las emprendedoras. MUCHAS gracias a todos! 🙂

Dejá un comentario

Your email address will not be published.