¡Feliz Día de la Mujer, Chicas Emprendedoras!

¡Feliz Día de la Mujer, Chicas Emprendedoras!

¡Arriba, señora! Tempranito a empezar la jornada como todos los días. Para Usted cada día es maravilloso. Si no es un día estupendo, usted tiene la magia de transformarlo en una cadena de momentos increíbles o una cadena de desafíos que dejan sabor a aprendizaje. Pero: “¿Qué hizo hoy?”, dirán por ahí. “Pues, nada”, dirá otro más allá. Usted: se levantó primera, terminó un trabajo pendiente cuando aún no amanecía, despertó con dulzura a todos en la casa porque la jornada ahora sí empezaba para la familia, preparó el desayuno como le gusta a cada uno, llevó a los chicos a la escuela, usted tomó el colectivo/tren/colectivo/subte para una reunión con un colega, pasó por la imprenta a retirar los nuevos folletos, llegó corriendo al curso de marketing cuando el profesor casi le cierra la puerta en la nariz, almorzó con otra colega por una posible alianza, llamó a algunos clientes para ajustar proyectos en las horas “libres” al llegar a casa, acordó dos citas del día de mañana con un potencial cliente vía MSN, recibió a los chicos de la escuela con una rica merienda, repasó las tablas de multiplicar con uno de sus hijos, participó de una teleconferencia sobre cómo sobrivivir a la crisis, preparó la cena para la familia, y cuando todos se fueron a dormir, usted se reencontró con la silenciosa noche para armar la agenda del día siguiente.

En ese último instante del día en el que usted apaga su computadora, quizás se desploma en un sillón favorito, tal vez se sirve una taza de té (o café), cierra los ojos, respira profundo y hasta se le dibuja una enorme sonrisa en su cara. ¡Es la imagen del placer por la tarea cumplida!

Amamos lo que hacemos y lo hacemos con toda nuestra pasión de Chicas Emprendedoras: apasionadas por los negocios, pero primero ¡AMANTES de la VIDA!

¡Feliz Día de la Mujer!

Un saludo afectuoso.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

7 Comments

  1. Hermosas palabras!!! Gracias Paola!!!
    Y para Paola y todas las lectoras de Chicas Emprendedoras UN MUY FELIZ Y HERMOSO DIA DE LA MUJER es mi deseo.
    Abrazos y Caricias al alma.
    Nadia

  2. Felicidades chicas!!!! nos merecemos mas que un simple día por la tarea cumplida. A veces un gracias bien dado, o un “que bien los haces”, suplen mil rosas y un kilo de bombones.

  3. ¡Gracias a todas por los buenos deseos! Espero que hayan pasado un día precioso… y “sigamos” disfrutando de todo el año también 🙂 Saludos, Paola.

  4. gracias Pao!!! hermoso lo que escribis…. la verdad que como en mas de algun mail te he dicho,… es muy valioso y alentador todo lo que haces….
    gracias de verdad !!!! besos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.