¡Feliz Navidad, Chicas Emprendedoras!

¡Feliz Navidad, Chicas Emprendedoras!

Bueno… aquí estamos: ¡Nos sorprende trabajando! Casi sin darnos cuenta, parecen sorprendernos las fiestas. Puede ser que no hayamos llegado con todo listo para esta Navidad. Yo sé que usted me entiende bien.

Los emprendedores siempre andamos corriendo, de un lado para otro, con el tiempo justo y la agenda apretadita. El tema es lisa y llanamente que ¡estamos a cargo de muchas cosas! Si no lo hacemos nosotros, ¡no lo hace nadie!

Y aunque hicimos los deberes y tratamos de organizar el calendario, intentando prever este época; no nos salen las cosas según lo planificado. A esta altura de los preparativos, todavía queda en veremos quiénes vienen a cenar, quiénes prefieren venir después de medianoche, ultimar detalles para quienes se quedarán a dormir (la casa es chica pero el corazón es grande, como decía Abuelita), más detalles para alcanzar a hijos/sobrinos a casas de amigos después del brindis (ellos siguen festejando… esta editora ya no está para esos trotes), más los clásicos de comidas, bebidas, dulces y demás exquisiteces que son tema familiar y noticia de primera plana. En fin… “noticias” y situaciones cotidianas que si no las vivimos cada año, empezamos a extrañarlas 😉 . Entonces, ¡a disfrutarlas!

Quiero desearle que pase una maravillosa Noche Buena y una muy Feliz Navidad junto a sus seres más queridos. Por una Navidad que nos traiga AMOR y PAZ.

Un abrazo afectuoso.

¡MUCHAS felicidades, Chica-E!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

    • Hola Marcela: ¡qué alegría recibirte en esta casa! Muchas felicidades para vos también. Que 2010 te traiga todo lo que deseás. Te paso a visitar 😉 Un abrazo enorme. Paola.

  1. Paola: que tengas un excelente año, sigo tu blog desde que lo descubrí, y te agradezco por la posiblilidad de dar a conocer un poquito más, nuestros emprendimientos.

    Te envio un gran abrazo virtual!

    Perla A. Sapia

Dejá un comentario

Your email address will not be published.