Feria Empresa Mujer: Feria Virtual Emprendedora

Feria Empresa Mujer: Feria Virtual Emprendedora

Navegando en la Web me encontré con este interesante sitio que es sólo para Chicas Emprendedoras. Se trata de Feria Empresa Mujer, una feria virtual para emprendedoras, iniciativa de ASEM (Asociación Empresa Mujer) y la colaboración del Consejo de Trabajo y Promoción de Empleo del Principado de Asturias.

Si bien el proyecto está enfocado a promover el mercado asturiano especialmente, quiero presentárselo porque me ha parecido muy atractivo porque tiene como primer objetivo aprovechar todas las herramientas que ofrece Internet en beneficio de nuestros negocios y la interface resulta muy original. La inscripción está abierta a todos los países.

Cada empresaria puede crear un stand con la descripción, detalle de productos, fotos y datos de contacto. Podría resultar una excelente fuente de contactos internacionales, sólo tiene que visitar el listado de stands y visitar los rubros que se ajusten a sus futuros planes comerciales. Si prefiere hacer una búsqueda más rápida, use el buscador. Tal vez pueda buscar a una colega por su nombre, apellido, nombre del emprendimiento o bien, por país.

También ofrecen varios cursos: comportamiento del consumidor, protocolo, vino, ortografía, publicidad y windows milenium; que se dictan en el Aula Virtual. Otra opción para quienes buscan más conocimientos e información es la Sala de Conferencias.

La verdad, me gustó mucho el proyecto. Internet me sigue sorprendiendo. Sólo nos deja sus herramientas al alcance de un click, como suele decirse… el resto depende de nosotras 😉 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.