Fernanda Bevilacqua: Diseño de Carteras y Accesorios

Fernanda Bevilacqua: Diseño de Carteras y Accesorios

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es María Fernanda Bevilacqua, Titular de Fernanda Bevilacqua, Diseño de Carteras y Accesorios.

El riesgo siempre está, mi estimada lectora. Pero eso no significa que posterguemos nuestro SUEÑO emprendedor por evitarlo. Lo perfecto no existe. Siempre habrá cosas por mejorar.

Además podemos prepararnos: leer todo el material que encontremos sobre negocios, asistir a cursos de nuestro interés, participar de grupos de afinidad, “enredarnos” con quienes pueden darnos su opinión, su experiencia, sus propias ideas discutibles 🙂

Dar el primer paso tal vez sea lo que más cuesta. Emprender la marcha es motivante y desafiante a la vez. Cuando ya estamos en carrera, le aseguro que es realmente MÁGICO. ¡Vale la pena tomar el riesgo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Fernanda Bevilacqua.

___

“Fernanda Bevilacqua es diseñadora de indumentaria y creó su propia marca que hoy lleva su nombre. Es una marca joven, destinada al diseño de Carteras y Accesorios elaborados en su mayoría de 100% Cuero Argentino. 

Contamos con una familia de productos en los cuales el estilo y diseño único hacen que Fernanda pueda generar interacción constante con vos.

Su sello distintivo, es proporcionar la posibilidad de Personalizar tu cartera, podés elegir el diseño o modelo que quieras, los colores, las combinaciones y algunos detalles a tu gusto, la creación se libera en su máxima expresión. 

Este emprendimiento nació a fines de 2011 cuando me recibí de Diseñadora de Indumentaria, como veía que el área de indumentaria estaba tan explotada decidí abrirme camino en otra rama y comenzar un curso especializado en Carteras en Cuero.

Me encantó el curso de carteras y decidí que ese iba a ser mi camino… Comencé con capital propio ya que trabaja como asistente de producto y diseño en una marca también independiente y otro tanto aportado por mi familia. 

Participé en la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a fin del año pasado fui una de las ganadoras de Buenos Aires Emprende 2013. 

Hoy sigo capacitándome todo el tiempo para que este proyecto siga creciendo y entre los próximos proyectos posiblemente estemos en el BAF Week 2014 junto a nuestra tienda online y comunidad de diseño Indybuy, también estamos trabajando para otros proyectos pero ya se van a enterar! 

A los que quieren emprender les diría que se animen, que si uno ama lo que hace, tiene ganas, trabaja constantemente, se esfuerza, busca oportunidades y se rodea de buena gente; las cosas se logran!

Pongan en marcha su proyecto que no se van a arrepentir!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Fernanda Bevilacqua.
País: Argentina.
Web: http://www.fernandabevilacqua.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/bevilacquabags
Twitter: @bevilacquabags

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.