Fernanda Montore: Fotografías de Bodas

Fernanda Montore: Fotografías de Bodas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Fernanda Montore, Titular de Fernanda Montore, Fotografías de Bodas.

Guardemos sólo las imágenes más bellas de nuestro querido emprendimiento.

Es cierto, mi estimada lectora, no todo son rosas en la carrera de una Chica-E: ¡hay mucho que aprender y podemos hacerlo! Pero hoy quisiera que rescatemos los mejores momentos de éxitos y simplemente brindemos por ellos 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola!! Empezaré por contar que mi historia como emprendedora comenzó no hace mucho tiempo. Mi historia ha sido un poco díficil para llegar al punto de decidirme por fin a ser esa chica emprendedora que todas llevamos dentro.

Siempre me ha encantado la fotografía y hace algunos años tuve la oportunidad de terminar mi carrera. Desafortunadamente, por cuestiones de salud en familia me ha sido muy díficil convertir en realidad mi sueño de de éxito profesional. Pero he caído en cuenta de que muchas veces son nuestras telarañas mentales las que no nos permiten crecer. Por eso ahora he decidido y con mucha felicidad retomar mi carrera como fotógrafa profesional, sobre todo al recordar las palabras que alguna vez me dijera uno de los grandes de la lente: el maestro Enrique Segarra, que mi trabajo realmente era bueno.

Mi proyecto entonces consiste en la fotografía profesional: dando clases, cubriendo eventos como: bautizos, bodas, portafolios, etc.; y efectos especiales: como restauración de imágenes, técnica mixta, entre otros. Afortunadamente gracias al Internet muchos de éstos se pueden realizar vía por el mismo.

Bueno nada más agradecer a sitios como Chicas Emprendedoras que realmente nos impulsan a sacar esa chica emprendedora que llevamos dentro =) “
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Fernanda Montore.
País: México DF.
E-mail: posa_bi@live.com.mx

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.