FIT PRO: Entrenamiento Conciente

FIT PRO: Entrenamiento Conciente

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Eugenia Almeida, Titular de FIT PRO, Entrenamiento Conciente.

¿Se acuerda cuando éramos chicas y alguien nos pedía una sonrisa tal vez luego de un pequeño enojo?

Hoy deseo que usted sonría pero no porque alguien se lo ha pedido, sino porque de corazón deseo que empiece a disfrutar la vida de Chica-E 🙂

Después de todo, ¡usted ha elegido ser una emprendedora! ¡Hay tanto por hacer, por crear!

Lo que sea que pueda ser creado en el futuro, está en sus manos, depende sólo de usted, de nosotras… ¡y eso es MARAVILLOSO! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hace un año comencé a darle forma a un proyecto que venía ideando y perfeccionándome hace tiempo. Soy Profesora Nacional de Educación Física. Hice unos pequeños estudios de mercados y así nació FIT PRO, un servicio de entrenamiento personalizado. Fui haciéndolo conocer mediante mis alumnas y alumnos, y fue creciendo. Armé folletería, le di fuerza al nombre y así, ahora además de realizar actividades físicas variadas según objetivos y gustos de mis alumnos, agregué el servicio de nutrición y de estética corporal (electrodos, ondas rusas).

Ya que todo se relaciona y mejora no sólo la parte estética sino las salud de mis alumnos, se incorporaron más profesionales en el proyecto pudiendo así ser un equipo con un solo objetivo: promulgar la actividad física y correcta alimentación como medio para sentirse y vivir mejor de la mano de una ‘sana estética corporal’. Así también en nuestro equipo trabajamos con la Lic. Laura Parodi (Inflorescencia), otra Chica Emprendedora, que nos asesora para vernos mejor y mejorar cada día nuestra autoestima.

Hoy FIT PRO cada vez tiene más fuerza y eso se ve en el día a día con nuestros alumnos sanos y cumpliendo objetivos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Eugenia Almeida.
País: Argentina.
Blog: http://fitnessprofesional.wordpress.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.