Flouchys Cakes: Tortas Decoradas, Cupcakes y Más

Flouchys Cakes: Tortas Decoradas, Cupcakes y Más

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Florencia Montesinos; Titular de Flouchys Cakes, Tortas Decoradas, Cupcakes y Más!

Cuando nos encontramos con una colega emprendedora es imposible no salir cargadas de energía POSITIVA. El tema es que cuando la escuchamos con sus aciertos y aquéllos que no lo son tanto, nos estamos escuchando a nosotras mismas.

Nos vemos reflejadas en cada paso, sentimiento y logros alcanzados. La famosa frase: “Si ella pudo… ¡yo también podré!”, no por ser tan conocida es menos verdadera.

Una colega nos motiva a seguir y nos apoya en nuestros primeros pasos, sin mostrarse diferente, sin sacar sus diplomas y premios… sólo nos contiene y nos dice: “¡VOS también vas a poder!” 🙂 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Flouchys Cakes.

“Hola, hace 3 años que comencé sola con mi emprendimiento de pastelería.

Todo comenzó a nivel familiar en distintos cumpleaños y demás, donde mis productos siempre fueron bien aceptados. Hasta que un día sonó el teléfono y era mi primera clienta solicitando mis servicios de tortas decoradas.

Hoy me siento muy contenta por que esto crece todos los días un poco más. Y ahora voy camino a recorrer y obtener nuevas experiencias, en base a las consultas de nuestros clientes y los productos nuevos que ellos nos solicitan. 

Gracias por este espacio, besos!”

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Florencia Montesinos.
País: Argentina.
Web: http://flouchyscakes.blogspot.com.ar/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.