Fotorecuerdos Sisters: Diseño y Fotografía

Fotorecuerdos Sisters: Diseño y Fotografía

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Romina Alonso y Luciana Alonso, Directoras de Fotorecuerdos Sisters, Diseño y Fotografía.

Sí, hay diferencias pero… Es su otra mitad emprendedora, ¡podemos decir su “media naranja profesional”!

Es quien equilibra sus decisiones impulsivas y sus estrambóticas ideas de negocios. Es quien atempera los pequeños desajustes de carácter y le quita una sonrisa con el chiste más tonto cuando usted sólo necesita olvidar los malos momentos.

Usted y ella son diferentes. Usted nunca utilizaría esos colores de mañana para visitar a un cliente, y ella nunca escucharía esa música para trabajar.

Sin embargo, cuando las dos presentan el negocio frente a un grupo de clientes, ambas saben cómo seducir a todo el mundo. Ambas saben cómo disfrutar ¡una misma pasión emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Somos 2 hermanas que nos encanta el diseño y la fotografía. El hecho de poder hacer algo sin descuidar a nuestras hijas nos impulso a crear Fotorecuerdos Sisters. Se trata de un emprendimiento que combina la pasión por el diseño con la fotografía y a su vez aplicamos esto a cualquier tipo de objeto que pueda llevar una foto, ya sea un portalápiz, un iman, un llavero, cuadros o lo que los clientes nos pidan.

También realizamos fotolibros, que es un nuevo concepto en álbumes de fotos, que se ve por lo general en eventos de gran importancia, pero nuestra idea es poder llegar a todos los niveles sociales ofreciendo un producto totalmente original, con fotos, anécdotas y gran cantidad de detalles.

Lo que más cuesta es que la gente pueda llegar a apreciar el trabajo de mano de obra que hay en cada producto y así considerar razonable el costo del producto. Por suerte es algo que no mucha gente hace, por lo que recibimos consultas y ofertas de todo el país, y hasta de otros países también.

Es un emprendimiento muy nuevo, pero va por buen camino ya que desde que empezamos incorporamos la impresión de fotos de hasta 20 x 30 en el día, realizamos gran variedad de souvenirs, fototazas, participaciones y realizamos trabajos de diseño e impresión para empresas.

Nuestro objetivo es ir agrandando la empresa e incorporar nuevas máquinas para ofrecer nuestros diseños a cualquier objeto que pueda ser impreso” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Alonso y Luciana Alonso.
País: Argentina.
Web: http://www.tomagus.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. que buena esta nota. lo que hacen es muy bueno conozco sus trabajos . son impresionantes y muy buena gente que es lo mas importante. saludos …… ale!!!!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.