Fragua: Diseño de Indumentaria Femenina

Fragua: Diseño de Indumentaria Femenina

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura Boe, Titular de Fragua, Diseño de Indumentaria Femenina.

¡Hagamos una limpieza de malas energías!

Nada tiene que ver con cosas extrañas o hechizos malditos. Sólo que en nuestro emprendimiento no necesitamos bloqueos, quejas infundadas, círculos que restan constantemente.

¡No necesitamos lo MENOS! ¡Apostamos a SUMAR! Sumar el cambio, la innovación, el “juego”, lo diferente y el placer de trabajar en lo que amamos 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Fragua nació hace poco más de un año. De una crisis personal, de las ganas de hacer algo por mí y de poder expresarme a través de lo que sé: diseñar ropa. Mi experiencia en marcas grandes de muchos años en el rubro simplificó lo problemas que surgen al momento de la producción de la indumentaria, una tarea que parece ser sencilla pero que no lo es.

La idea de llevarla a cabo trajo aparejado esas ganas de mostrar a través de los colores lo que siento. Por eso es que este emprendimiento, que crece día a día, es mi apuesta a futuro. Quizás se sienta lento pero es muy constante y se van cumpliendo mis objetivos pautados.

Hoy contamos con una clientela en varios puntos del país -Argentina- (Jujuy, Salta, Neuquén, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Cruz, Mendoza, Bariloche, Rosario) y la perspectiva de seguir en esta senda, lo cual no es poca cosa”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto

Nombre: Laura Boe.
País: Argentina.
Web: http://www.fraguaweb.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.