Frecuencia Emprender: Radio en Internet para Emprendedores

Frecuencia Emprender: Radio en Internet para Emprendedores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Elba Torrado, Titular de Frecuencia Emprender, Radio en Internet para Emprendedores.  Elba ya ha sido presentada como Chica-E de Se Hace Camino al Andar. Hoy le presento su nuevo emprendimiento.

Una de las maravillas del camino del emprendedor quizá sea poder ir transitando tal camino en compañía de pares. Los vínculos que vamos construyendo a lo largo de este sendero… tal vez sean lo más enriquecedor.

Creo que crear esta red de pares nos ayuda a seguir adelante, nos motiva y -como digo frecuentemente en este blog- también nos INSPIRA; porque el ver los éxitos de compañeros de ruta, nos alienta a continuar porque vemos que es posible lograrlo.

En este hermoso camino de SOÑAR y CREAR proyectos independientes, me encontré con Elba; una emprendedora todo terreno, apasionada por los eventos motivadores y poco a poco cayendo en la tentación de Internet. Yo de organización de eventos, NADA; pero se imagina que en la pasión por Internet… pues fue allí ¡donde nos encontramos como pares! 🙂

Nuestra Chica-E de hoy nos ha llevado desde un pionero programa de radio para emprendedores hasta construir su propia emisora de radio online temática. Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Frecuencia Emprender nace con el objetivo de constituir la primera radio online temática apuntada al segmento emprendedor con contenidos focalizados en el área que informen, orienten, capaciten y muestren productos y servicios orientados al público emprendedor. Motivar e incentivar la actitud y aptitud emprendedora brindando los medios y espacios es el principal objetivo.

Es para quienes creen que nada es imposible y que todos los sueños se pueden concretar. Para los que alguna vez se sintieron paralizados pero su voz interior los motivó a aceptar el desafío y siguieron adelante a pesar de la incertidumbre. Para los que un traspié o un fracaso los puede detener unos instantes pero apuestan a más y siguen. Para los que se automotivan y sacan fuerzas extras desde sus entrañas movidos por su sueño, por su pasión. Para los que hacen camino y llegaron y ya visualizan su nueva meta porque saben que pueden mucho más y en el camino generan nuevas oportunidades para ellos y para sus pares”.

Es mucho más fácil hacer camino juntos y cuando vemos cómo están caminando, corriendo, bailando y creciendo nuestros compañeros de aventuras…  ¡somos felices y aprendemos de ellos a ir por más!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Elba Rosa Torrado.
País: Argentina.
Web: http://www.frecuenciaemprender.com


Sigo descubriendo emprendedoras en Internet…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Exitos para Elba en su nuevo emprendimiento! No deja de sorprendernos y contagiarnos ánimo para seguir apostando!! Y como siempre, gracias Paola por acercarnos la información de estas “Chicas Emprendedoras”.

    • Hola Rosalí y todas las Chicas Emprendedoras: muchísimas gracias por pasar a visitar el blog, dejar sus comentarios de apoyo a otras emprendedoras (éstos especialmente me encantan!!! el reconocimiento para todas es genial!!!). Y seguimos con estas historias que nos inspiran a todas! Se puede, mujeres!! Se puede!!! Un abrazo gigante para cada una. Paola.

  2. hola quisiera saber de algun lugar donde se dicten cursos de diseño y armado de calzado. Gracias………Alejandra

Dejá un comentario

Your email address will not be published.