Fridha Make Up: Servicios y Propuestas de Maquillaje

Fridha Make Up: Servicios y Propuestas de Maquillaje

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luciana Buscio, Directora de Fridha Make Up, Servicios y Propuestas de Maquillaje; que ha seguido la sugerencia de Ana Laura Gallardo, otra de nuestras Chicas-E. ¡Muchas gracias por pasar el dato!

Nuestras familias, amigos y conocidos son un soporte muy importante al momento de emprender.

Es muy reconfortante saber que podemos contar con ellos, incluso para consultarles sobre temas en los que no son expertos…  porque sabemos que nos darán una respuesta sabia y acertada, ¡cómo lo hacen!

Ellos nos conocen bien, saben quiénes somos y lo que representa nuestro proyecto para nosotras.

¡Compartamos nuestra pasión emprendedora! ¡No la guardemos en secreto! ¡Brillemos para todos! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, cómo están? Les escribo gracias a mi amiga Ana Laura Gallardo, quien me recomendó hacerlo dado que ella también ha pasado por esta experiencia. Mi emprendimiento nació en unas vacaciones junto a amigas al norte del país donde descubrí mi pasión por el maquillaje. Precisamente, frente al imponente paisaje del Cerro de los 7 colores en Purmamarca, provincia de Jujuy. Desde ese momento supe que la pasión que me generan los colores y las texturas lo podría aplicar al arte del maquillaje.

A partir de allí, comencé a capacitarme e investigar cada uno de los espacios que tiene este arte. Y es ahora cuando me animé a poner más energías a este proyecto creando Fridha Make Up con la intención de poder brindar a las mujeres de hoy las herramientas necesarias para que puedan concectarse con Su Propia Belleza a través del arte del maquillaje, porque considero que cada una la tenemos dentro nuestro, sólo que muchas veces no sabemos encontrarla o bien resaltarla!

De esta manera las invito a que conozcan la propuesta de Fridha Make Up, un espacio creado para que encuentres una respuesta a tus necesidades, inquietudes y curiosidades.

Espero que la visiten, y me den su opinión, me encantaría! Gracias!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Luciana Buscio.
País: Argentina.
Web: http://www.fridhamakeup.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.