Frutillas con Crema: Mujeres con Historias que Contar

Frutillas con Crema: Mujeres con Historias que Contar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marisa Murcia, Blogger de Frutillas con Crema, “oscilando entre los 18 y 30 años somos mujeres con historias que contar”.

Hay combinaciones que son definitivamente deliciosas para tod@ emprendedora: ideas con acción, pasión con preparación, motivación con conocimiento, intuición con estrategia… y ¡mente con corazón!

Me gustan estas combinaciones. Una parte sin la otra, le quita el verdadero sabor a los buenos negocios.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola! ¿Cómo estás Paola?

Primero que nada te cuento que Frutillas con Crema (.com) es uno de mis proyectos web actuales. Pero además tengo mi blog personal, un metroblog de noticias y una empresa de desarrollo web.

Sinceramente si tuviera que contarte los inicios de estos emprendimientos te diría que más que nada surgen de las ganas de hacer productos de calidad en internet. Que aporten al contenido más que a la cantidad y que promuevan el concepto de ‘estar en internet’ en esta zona.

Como estudiante de comunicación social en una provincia (Corrientes, Argentina) muy tradicional veo más que urgente desarrollar proyectos de este tipo en el que se involucren a personas de esta ciudad, para que de a poco ocupen el lugar que les tiene guardado internet.

Y un poco con esta premisa me desenvuelvo, y supongo que vos también la tenés en cuenta. Porque realmente la web es un espacio en el que todos tenemos un lugar, y por eso es importantísimo y muy productivo promover esa interacción.

Específicamente www.frutillasconcrema.com es un blog en el que seis mujeres entre los 18 y 25 años escribimos acerca de temas en general. Y me parece importante recalcar que fue ideado con el objeto de promover el blogging en las mujeres de esta zona, que por cierto muy desconectadas están (hasta ahora).

Así que bueno, principalmente mis emprendimientos se reflejan en proyectos como Frutillas con Crema, pero tiene un objetivo mayor que es el de promover el desarrollo web en esta provincia. O al menos intentarlo.

La verdad que me resulta muy interesante la promoción que le das a las mujeres emprendedoras y espero que siga con mucho éxito lo que perseguís, que hasta ahora marcha muy bien 🙂

Te mando un gran saludo y espero que podamos seguir en contacto!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marisa Murcia.
País: Argentina.
Blog: http://frutillasconcrema.com.
Blog Personal: http://www.marumurcia.com.ar.
Metroblog: http://www.decorrientes.com.
Web Corporativa: http://www.dinamio.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. queremos saver del paradero de la señora rosalba buitrago contreras que hace 15 años que no tenemos noticias de ella mi telefono para cualquier informacion aqui en san cristobal edo tachira son: 02765167955
    04169734725
    su mama se llama Celina contreras le agradeseria el fabor que me va a haser

  2. hola me gusta tu programa marycarme quiero q me ayude con los dienten q los tengon muy dañado , yo me llamo francisca y quisiera q me ayude con mi diente yo tengo 18año y soy bachiller cuando pueda me llama ok

  3. y tambien soy diabetica tipo uno me inyecto insulina y tambien quisiera q me ayudara con mi me dicamento lo medicamento se llaman ,apidra,lantus,esa son la insulina que yo uso y no tengo mucho rial para comprala marycarme y quisiera q me ayudara en eso tambien chao cuando pueda me rspnd

Dejá un comentario

Your email address will not be published.