GABA: Grafología Analítica Buenos Aires

GABA: Grafología Analítica Buenos Aires

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gabriela Arismendi, Titular de GABA, Grafología Analítica Buenos Aires.

Espere lo mejor de la vida. En el momento menos pensado ocurre el “click” y todo el esfuerzo puesto en nuestro emprendimiento habrá valido la pena.

Cada día realice una acción concreta que le acerque a su meta primaria del negocio.

Cuando llegue la noche, felicítese por ese paso, por más pequeño que haya sido. Avancemos sin detener la marcha. Seamos constantes hasta el final y ¡celebremos junt@s por nuestros éxitos! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy Grafóloga Pública, además de consultora en PNL (Programación Neuro-Lingüística). Me dedico a aplicar mis conocimientos, en especial la grafología, para poder darle herramientas a quienes están interesados en producir cambios en su vida, hacer una búsqueda hacia su interior y ver cuáles son sus fortalezas y debilidades, cuál es su potencial en la vida, orientación vocacional, compatibilidad de caracteres, entre otras cosas.

Actualmente estoy aplicando el estudio grafológico, no sólo en el ámbito de las empresas, orientación vocacional y trabajos individuales; sino también dentro del mundo emprendedor que muchas veces necesita de disciplinas que lo ayuden en distintas etapas.

La idea surgió porque en lo personal, me encontré con muchas ideas y emprendimientos que no llegaron a ‘buen puerto’ por no contar internamente con los recursos para alcanzar mis sueños. Pude darme cuenta que lo que me estaba faltando era conocerme más a mi misma y saber con todo lo que cuento para lograr mis objetivos y qué cosas me juegan en contra y debo trabajar en ellas. De esta manera, mirar hacia adentro y superar algunas cosas me llevaron a pasar a otro nivel de sueños, de conocimientos y de contactos.

Hoy estoy convencida de que el camino del autoconocimiento con la grafología como herramienta más otras terapias, me han despejado bastante el paisaje, y tengo la necesidad y el sueño, que con mi aporte muchas personas van a poder saber qué cosas de su historia personal merece ser dejada en el pasado y qué cosas pueden tomarse como motivo inspirador para seguir adelante.

Los obstáculos con los que me encuentro tienen que ver más con el desconocimiento de la gente acerca de todo lo que la grafología puede hacer por ellos. Siempre digo que es mucho más que interpretar signos gráficos y su correspondiente significado psicológico. Pero, por otro lado, quienes se acercan y realizan un análisis grafológico, obtienen resultados muy completos, se van con mucha información y especialmente con respuestas interesantes para trabajar y con ‘tips’ para poner en práctica.

Los invito a conocer mi blog y la web (en construcción). Espero sus consultas”

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gabriela Arismendi.
País: Argentina.
Blog: http://www.webgaba.com
Web: http://www.webgaba.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.