Gandesha: Cenas Privadas con Comida de la India

Gandesha: Cenas Privadas con Comida de la India

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Campuzano, Directora de Gandesha, Cenas Privadas con Comida de la India.

Cuando empezamos el camino emprendedor es ¡tanta la energía puesta en juego!… que es sencillo -a veces- perder el objetivo.

Nos emocionamos por los primeros logros, los nuevos contactos, las oportunidades que van surgiendo, las ideas que algunos colegas nos aportan, las sugerencias con la mejor intención de todos a nuestro alrededor; que podemos perder el norte de nuestro negocio.

El camino es largo, no dude que seremos capaces de alcanzar cada meta que vayamos proponiéndonos.

La energía será imprescindible en cada etapa.

Cada etapa será un aprendizaje en sí misma, para hacernos más fuertes, más sólidas, más ¡mujeres apasionadas por los negocios!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi emprendimiento consiste en cenas privadas con comida de la India, en su versión lacteovegetariana, para 30 comensales y se accede sólo por reserva. Es un menú fijo que consta de 5 pasos.

Empecé a pensar en realizar algo por mi cuenta,  cuando después de más de 10 años de relación de dependencia ya no me sentía cómoda en mi trabajo; así que empecé a estudiar turismo, que me llevó a la gastronomía y conocí la exquisita comida de la India.

La idea primera era poner un restaurant, pero mi situación económica no me lo permitió. Me puse a indagar en el mercado de lo ‘no convencional’ porque estaba segura que de alguna manera iba a poder hacerlo, y allí ví la posibilidad de organizar estas cenas privadas. Esto empezó a mediados del año 2007.

El mayor obstáculo que encontré al principio fue encontrar el lugar adecuado para poder realizarlas, ya que iba a instalar un restaurant en un lugar donde no había; éste debía ser cómodo, cálido y con infraestructura gastronómica. Hoy por hoy lo que me está costando es promocionarlo, si bien ya está empezando ‘el boca en boca’ que eso está muy bueno.

El mayor logro es haber encontrado un lugar para hacerlo, y al grupo de gente que conformamos, ellos son:  Marcelo Kulish, dueño del Espacio Azaí y Daksha, la cheff.

El proyecto que tengo a corto plazo es lograr agregar más días a estas cenas, ya que actualmente las realizamos los días viernes, y a largo plazo… un montón de ideas, pero por ahora me gusta más enfocarme en el aquí y ahora que seguramente será la plataforma de despegue a cualquier proyecto mayor.

La próxima cena es el viernes 20 de marzo a las 21 hs. Muchas gracias por esta oportunidad de compartir mi emprendimiento”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvia Campuzano.
País: Argentina.
Blog: http://comidadelaindia.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.