Geminiana Tejidos: Indumentaria y Accesorios Femeninos Tejidos

Geminiana Tejidos: Indumentaria y Accesorios Femeninos Tejidos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Bravo, Titular de Geminiana Tejidos, Indumentaria y Accesorios Femeninos Tejidos.

¡Dar el primer paso requiere VALOR!

Será que ese PRIMER paso de bebé nos obliga a romper con todo lo viejo que nos sujeta al “No Es Posible”. Un primer y tímido paso para construir con manos FUERTES un SUEÑO.

VALOR. Para avanzar SEGURAS, aun con piernas temblorosas, hacia lo que sabemos que ES NOSOTRAS. Y sabemos que no podemos ser otra cosa.

Amiga lectora, valor te sobra. ¡A por tu nueva vida! Todas te estamos esperando 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Geminiana Tejidos.

___

“Mi pasión nació desde muy temprana edad. A los 7 recibo unas agujas de tricot de regalo, por parte de mi madrina. A los 11, las encaro para tejer cuadraditos que nunca concluyeron en una producción armada. A los 15 retomo y tejo chalecos para la familia. Y por primera vez, me animo con una aguja de colchonero a hacer mi primer tejido en crochet.

Ya de grande, a los 25 años, monté puntos para realizar una bufanda a un ‘amigo’, desde entonces no he dejado de producir para conocidos y familiares.

He trabajo en estos últimos años en un grupo de tejedoras, pero la paga no era satisfactoria. 

Sin embargo, bajo la tutela de una de mis jefas, he planeado demostrar lo que sabía y sé hacer. Ella ha sabido interpretar mi concepto. ¡¡Más la fuerza motivadora de mi marido!!

Para las Fiestas de Fin de Año pasadas (2014/2015), resolví darle forma por completo a todo mi esfuerzo y aprendizaje y fundé mi marca de Diseño y Tejidos Artesanales: GEMINIANA TEJIDOS.

A los 38 años (recién cumplidos) puedo dar fe de que se puede salir del fondo del baúl, del taller, del trabajo para… y creer en nosotras mismas.

Sé lo que hago, me encanta. Mi arte se desarrolla plenamente, con el éxito a la medida de mi marca; por supuesto que sueño con engrandecerla, no faltará la oportunidad de ser conocida.

Estar acá y ser parte de un blog, es una oportunidad.

¡¡Gracias por el espacio que nos brindan a todas las Chicas Emprendedoras!!”

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Verónica Bravo.
País: Argentina.
Facebook: http://facebook.com/geminianatejidos
Twitter: @geminianatejidos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.