GER Ayuda: Ayuda Ejecutiva para Emprendedores y Gerenciadores

GER Ayuda: Ayuda Ejecutiva para Emprendedores y Gerenciadores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Graciela Miriam Losada, Titular de GER Ayuda, Ayuda Ejecutiva para Emprendedores y Gerenciadores.

La única magia que existe en los negocios es la MAGIA que nos impulsa a EMPRENDER, a CREAR con nuestras propias manos.

No existen recetas mágicas que uno pueda copiar o que estén listas en bandeja. No existen las fórmulas para emprender de manera instantánea. Mucho menos existen fórmulas para lograr tener un negocio -en Internet u offline-, y en el que no tengamos que TRABAJAR.

No existen recetas que estén listas para llevar a cabo, claro que hay guías orientadoras y excelentes recursos que podemos estudiar; pero no busquemos IDEAS salvadoras en poco tiempo, sin invertir nada -dinero, tiempo, etc.- y sin trabajar. No existen.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas Emprendedoras! Hace ya un tiempo, un cierto impulso emprendedor nacía en mí, crecía en mí pero no se animaba a amanecer, a brotar hacia el exterior convertido en realidad. Busqué contagiarme del impulso de otras mujeres, a multiplicar mis fuerzas con las historias de otras emprendedoras, leía y releía las guías y los recursos para emprendedores, imaginaba el momento en que me enfrentara a este teclado para poder escribir: ‘Hola, acá estoy, finalmente…’.

Bien, llegó el momento: ‘Hola, acá estoy, finalmente presentándoles a GER-AYUDA, mi servicio de asistencia ejecutiva para emprendedores y gerenciadores modernos’. Espero que GER-AYUDA! pueda responder a ese desesperado grito de ‘AYUDA!’ que todas -en algún momento-, sentimos ahogarse en nuestras gargantas, frente a la necesidad de resolver decenas de situaciones diversas en complejidad que nos desbordan y nos restan energías para nuestros objetivos.

Muchas veces temí claudicar y rodar hacia el abismo, miré hacia el cielo y pensé: ‘¡AYUDA!’. Hoy me alegra ver que desde ese mismo lugar pudo emerger GER-AYUDA y convertirse en mi proyecto personal.

Yo, Graciela Miriam Losada, al borde de recibir mis 46 años, quiero compartir con vos que aún estás dudando, este pensamiento milenario: ‘el momento más oscuro de la noche es sólo unos segundos antes del amanecer’. Por lo tanto, sólo puedes avanzar porque allí estará el luminoso mañana esperándote”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Graciela Miriam Losada.
País: Argentina.
Web: http://www.ger-ayuda.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.