GIG Ropa & Movimiento: Diseños con Dinamismo y Confort

GIG Ropa & Movimiento: Diseños con Dinamismo y Confort

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisele Gramundo, Titular de GIG Ropa & Movimiento

No dejemos que las dudas nos invadan al punto de paralizarnos. Está muy bien hacernos preguntas. Siempre son importantes en nuestra vida: nos permiten encontrar nuevas respuestas, alternativas… y generar oportunidades donde tal vez otros no las ven.

Demos la bienvenida a las dudas que nos ayudan a hacernos preguntas sobre nuestra carrera emprendedora. Tomémoslas como parte del proceso emprendedor, son parte de nuestro camino. Que nos ayuden a repensar situaciones desafiantes.

Pero luego, demos paso a la ACCIÓN. Después de tanto y tanto pensar y evaluar, es momento de decidir. Y después de decidir llega la hora crucial, la hora de dar el paso, ¡de ACTUAR!

La única forma de decirles: “chau” a las dudas, es animarnos a implementar lo que hemos evaluado, planificado. Tranquila, amiga, tendremos tiempo de ir haciendo ajustes. Siempre hay tiempo para mejorar. ¡Anímese! ¡No ponga en DUDAS su sueño de emprender! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

GIG Ropa y Movimiento.

“Soy Gisele, mujer, mamá de dos piojas. 

Siempre me gustaron mucho las manualidades y creo haber encontrado en las telas la manera de combinar varias facetas de mi propio ser.

No creo en las casualidades. Mi mamá siempre fue muy emprendedora y le gustaba mucho coser. Mi mamá política tuvo su emprendimiento de confección de ropa para chicos y yo transitando mi primer embarazo pude comprar la primer máquina de coser. Y ahora, transitando aún mi segundo embarazo, compré la máquina overlock y nació un emprendimiento que venía gestando hace mucho tiempo: GiG Ropa & Movimiento.

GiG son las iniciales de mi nombre, ropa y movimiento surgió porque siempre me moví en círculos de yoga, de tango, de eutonía; lugares donde el movimiento era necesario y la ropa tenía que acompañar ese fluir. Después de ser mamá, me interioricé mucho sobre el tipo de crianza pikleriana y para que los movimientos de los niños sean en libertad, la vestimenta también tiene que acompañar.

Casi sin querer, siempre la ropa y los movimientos me acompañan en las cosas que más me gusta hacer y de ahí la musa inspiradora a lo que hoy por hoy es mi pasión: confeccionar ropa con mucho movimiento.

Nos mudamos a fin del año pasado a un lugar que me permitió armar el taller en casa y trabajar junto a mis hijas, como siempre quise. Con varios objetos reciclados y mucho amor, hoy tengo mi espacio, mi lugar de inspiración, corte y confección de prendas con mucho movimiento ♥ 

Inspirada en diversas temáticas nacidas de actividades con movimiento, de una vista privilegiada, que tengo desde mi taller, y de la cotidianidad de maternar a mis hijas; GIG Ropa & Movimiento ofrece combinaciones de texturas que permiten el dinamismo y la confortabilidad, diseños atemporales, versátiles, con reuso de descartes textiles y talles que se adaptan a diversos cuerpos.

Diseños que no exaltan la silueta, pero tampoco la esconden, simplemente la visten bonito y con mucha libertad de movimiento”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gisele Gramundo.
País: Argentina.
Web: http://www.gigropaymovimiento.com
Facebook: http://www.facebook.com/gigropaymovimiento
Twitter: @GiGRopa

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.