Giro Natural: Bolsas de Tela para las Compras

Giro Natural: Bolsas de Tela para las Compras

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Mariana Alma y Claudia Britos, Directoras de Giro Natural, Bolsas de Tela para las Compras.

Algunas personas creen que hablar de Corazón en los Negocios, es mostrar un lado “flaco”, léase: débil.

No lo comparto. Creo que poner corazón en todo lo que hagamos, incluyendo el trabajo, brinda un valor agregado que no se ve, pero se ve. Sí, no es un error gramatical ni de tipeo.

Poner el corazón significa: jugarse con todo cuando hay que tomar la decisión que no deseamos pero es necesaria, dar un golpe de timón aun con las manos temblorosas pero sintiendo que es lo mejor para el negocio y también es mostrarnos como seres sensibles, con temores, con ganas, con fortalezas y también con aspectos a mejorar.

Un emprendimiento administrado con el corazón trasciende las mediciones técnicas. Pero lo más importante es que traspasa tanto el corazón de su dueñ@ como el de sus clientes 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Somos amigas desde hace mucho y siempre compartimos proyectos. En los últimos tiempos Clau se dedicó a hacer bolsos de lino, muy lindos y Marian se interesó en el medio ambiente, adoptando entre otras, la costumbre de rechazar las bolsas de polietileno que sistemáticamente reparten en la mayoría de los comercios.

Hace unos meses surgió la idea de hacer una síntesis entre las ‘no-bolsas’ de Marian y los bolsos de Clau, así fue que creamos ‘giro natural’ y hacemos ‘bolsas de tela para las compras’, apuntando a reducir el uso de tantas bolsas plásticas, con las que contaminamos nuestra tierra.

A poco tiempo de empezar a trabajar se sancionó la ley de prohibición de uso de bolsas no biodegradables, nos sorprendió lo sincrónico que fue y sentimos que estábamos en buen camino.

Enfocamos los diseños para lograr practicidad, pero sin perder de vista la estética. Buscamos que sea un objeto útil, pero que a la vez nos dé gusto usar. Son enrollables para poder llevarlas siempre encima y de a poco ir cambiando nuestros hábitos, tomando conciencia de lo que cada pequeña acción en realidad significa.

Creemos en los proyectos con corazón y apuntamos a convivir en armonía con nuestro entorno y… ojalá les gusten!” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mariana Alma y Claudia Britos.
País: Argentina.
E-mail: gironatural@gmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.