Global Assistance Argentina: Servicios Secretariales, Inmobiliarios y Turísticos

Global Assistance Argentina: Servicios Secretariales, Inmobiliarios y Turísticos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Calfapietra, Directora de Global Assistance Argentina, Servicios Secretariales, Inmobiliarios y Turísticos.

Las “malas” lenguas dicen que nosotras hablamos mucho más que los hombres y que nos encanta reunirnos con amigas para charlar de todos los temas, sobre todo, de moda, parejas, amor…  Nos interesan muchos temas más!

En fin… lo que sí creo que una de las mejores formas de aprovechar tales dones de comunicación es compartiendo momentos con colegas. Estar en compañía de otros emprendedores nos hace ver que somos varios los que estamos en el camino, que hay formas de unir fuerzas para seguir adelante, que nos pasan cosas parecidas, que nos contagiamos una mágica energía para crear y que también es divertido hacer “sociales” mientras estamos ¡emprendiendo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy asistente ejecutiva, trabajé en relación de dependencia durante 25 años, y en el 2008 me certifiqué como asistente virtual para poder desarrollar un proyecto y desempeñarme como freelance, manejando mi propio negocio, mis tiempos, y ser yo mi propio jefe.

En este proyecto ofrezco servicios que tienen que ver con el rubro turístico, inmobiliario y de asistencia virtual en sí, dirigidos a clientes locales y del exterior.

Les mando mi blog para poder informarse más de que se trata. Un saludo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvia Calfapietra.
País: Argentina.
Blog: http://globalassistanceargentina.wordpress.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.